Capítulo 2

38 4 1
                                    

A la noche siguiente , la noche recién comenzaba y Alucard tenia a todos los encargados de la mansión en el salón,  un espacio grande justo para reuniones , el estaba sentado en la cabecera junto a Seras quien cargaba a un dormido Azra .

- bien, se que tiene demasiadas preguntas sobre mi ausencia ... casi 400 años y fracción aproximadamente y les agradezco demasiado por seguir aquí... desgraciadamente el destino me tubo una mala jugada y fui preso por unos famosos cazadores de mounstros ...hasta hace 2 días y medio , se que la principal pregunta que tienen es sobre ella ... ella es Seras Victoria,  Reina de la No-vida  ( las 3 draculinas la vieron seriamente) y madre de su príncipe Azria ... se que esa es otra pregunta , en Londres donde estuve preso me hicieron varios... experimentos para poder usarse como un arma , para su mala suerte aparte de que no me dañan las cosas que normalmente dañarían a un vampiro,  me dio la capacidad de reproducción y ella , fue a la que converti para que fuera mi cría y por ende la sangre modificada resultó en ella también,  efectivamente ese bebé es nuestro.( todos se sorprendieron menos las 3 draculinas quienes seguían viendo seriamente a ambos) .

-mi señor ... nos alegra grandemente que nos pueda dar una reina y un príncipe... nuestra pregunta es , donde va a poner a los 4 humanos que trajo ? - pregunto el jefe de vigilancia Andrei.

- Serán convertidos por sangre , nesecito que los lleves a una sola habitación Darius. - le dijo Alucard al mayordomo. - esta noche se convierten ... nesecito 4 puestos para ellos y... nesecito que Bernadotte se quede contigo Andrei.- el asintió.- y ustedes 3 ...- dijo Alucard con desdén. - tienen 2 opciones , o eligen un que haser o se largan de aquí...

- que ?! -gritaron las 3 .- como vamos a bajar de rango ? - pregunto Rux .

-no veo que tiene de malo... todos aquí están por mi causa ... no veo porque no.- dijo el con tono irritado.-a no ser ... que quiera que les quite su segunda oportunidad .. - ellas bajaron la cabeza enojadas .- tomare eso como un si...los demás se pueden ir, solo se queda  los encargados , Cler... acompaña a mi esposa... Seras vete con ella , te ayudará en lo que quieras , yo me tengo que quedar.- Seras asintió y se levantó de su lugar con Azria , Cler la guió hasta su recamara no sin antes darles una mirada de indiferencia a las 3 draculinas .

Seras depositado al bebé en su cuna y se giro hacia Cler quien buscaba en un cuartito la ropa para ella pero parecía que no encontraba nada, Seras se acercó a ella .

- emm, hola ? - Cler se giro rápido.

- dígame? - le dijo con una sonrisa .

- te ... te puedo preguntar algunas cosas?

- claro que si mi señora... dígame. - dijo dirigiéndose a la cama para que ella se sentará.

- bueno tengo muchas preguntas a decir verdad y ... bueno creo que la principal ya la sabes ..- dijo ella nerviosamente.

- ummm bueno seria raro no pensarlo pero creo que tiene mucha curiosidad por las 3 concubinas verdad ?

- si... que tanto era Alucard con ellas ?

-Alucard?

- si- dijo riéndose nerviosamente.- bueno , es que yo así lo conocí se que no es su nombre real pero nunca me a dicho que no lo llame así. - ella compendio .

- aaaah! Ya veo bueno... principalmente ellas llegaron al palacio buscando ayuda cuando los lobos estaban peleando territorio con nosotros,  ellas en agradecimiento aceptaron ser sus draculinas , en ese momento,  el amo no veía a nadie para con él,  no desde que su primera esposa murió... entonces las acepto a cambio de satisfacerlo nada más.

- oh entiendo , pero veo que ellas se ...

- ilucionaron? Si , a nadie nos cae bien esa 3 , al irse el se empezaron a comportar como las dueñas de la mansión,  nosotros no le hemos comentado eso a el aun porque no queremos tensar las cosas y más ahora que la trajo aquí,  nos alegra mucho que el haiga vuelto a ser feliz .- dijo ella .

A Tu Lado y Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora