Melanie hacia todo lo posible por alejar a Mary de los niños , ellos veían con asombro y miedo la fuerza que tenía Mary , Victoriano parecía enojado de ver que su mamá era atacada otra vez .
Mary atacaba con su hacha enorme como si de un martillo se tratase, veía a Melanie cansada , pronto su objetivo se haría realidad... Melanie sentía débiles sus brazos ya , debía parar un momento pero como ? Mary era muy rápida, se le ocurrió algo , como pudo sacar varios tentáculos y aventó muy lejos a Mary , sabia que regresaría muy rápido así que corrió hacia los niños aún con los tentáculos afuera .
- Hay que salir de aquí ya ! En cuento abra el portal , entrar lo más rápido que puedan de acuerdo ?
Ambos niños asintieron pero antes Mary regreso , Melanie hizo lo que pudo y la volvió a alejar lejos de ellos , abrió el portal y empezó a entrar Azria primero y Victoriano estaba apunto de entrar cuando el sello se apago, se sorprendió y volteo a ver a su madre, su cara se sorprendió en horror al ver que Mary había incrutado en la espalda de su madre el hacha .
Mary saco el hacha de Melanie y ella cayó boca abajo al suelo , las lágrimas salieron de ella al sentir el inmenso dolor, como pudo se aparto del otro golpe que Mary le quería dar.
*En la Mansión Tepes *
Ambos vampiros estaban impacientes cuando de repente el Sello se iluminó y corriendo de el apareció Azria, Alucard lo recibió primero para después pasarlo con su mamá, ella lo abrazo fuerte , vieron que el sello se apago de nuevo y se extrañaron .
- Que paso?!- pregunto confundida con Azria aún abrazado .
- No .... no lo se ...- dijo preocupado y confundido el vampiro mayor .
- hay una mujer peleando con mi tía...- dijo aún agitado el pequeño Vampiro.
- la que te llevo ? - pregunto Seras .
- No! Otra !
Ambos vampiros se miraron asombrados , Alucard intento alcanzarla mentalmente pero no lo logro en eso escucharon otra voz.
-Azria ! - grito la pequeña Verónica.
- Verónica que haces aquí? Y tu papá? - dijo ella confundida.
-No está salió.- dijo ella contenta.
*Melanie vs Mary *
Melanie se había levantado como podía, la sangre brotaba de ella rápidamente, Victoriano estaba pegado al sello viendo con horror la escena.
-Vaya ! Estoy a un paso de lograr mi más grande sueño .- dijo Mary perversamente. - es una lastima que seas solo una metahumana... te hubieses regenerado y esta fiesta continuaría...
Melanie la vio con ira , su adrenalina la mantenía en pie , pero sus piernas ya no querían reaccionar, Mary se abalanzó de nuevo y ella quiso esquivarla , se defendio de un golpe pero el siguiente no lo pudo evitar , en un costado el hacha se inserto en ella , ella dio un grito ahogado , a Victoriano le empezaron a salir lágrimas gruesas de la impresión.
Mary le saco el hacha y aprovecho para volver a atacara , se la incrustó en un hombro ahora , Melanie cayó al suelo mientras la sangre brotaba de todos lados , Victoriano no resistió más y salió corriendo donde ella estaba .
-MAMÁ! - Grito el niño y ella se alejo viendo con satisfacción la escena.
Melanie se sentía muy débil, su cuerpo ya no lo sentía pero podía sentir el dolor de todas las heridas profundas , su vista se empaño un poco y vio a su hijo agachado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampireContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...