Alucard estaba junto a Seras y Azria en el sótano, Bernadotte estaba a lado de Alucard esperando ordenes, El sello se iluminó y el portal se abrió , Victoria salió primero con sus tres nietas en brazos , Alucard le dio un empujón a Bernadotte para que se activará y ayudara a Seras a cargarlas , luego entro Melanie y en cada mano venía Victoriano y Verónica, Victoria se despidió y entro al portal cerrándose detrás de ella , Entonces Hablaron.
-Bienvenida de nuevo Melanie...- dijo Alucard abrazándola, ella correspondió, el miró a ambos niños. - enserió eres Victor? - pregunto el arqueando una ceja mientras le sonreía, el niño lo veía confundido .
- Es diminutivo de tu nombre hijo .- dijo sonriendo Melanie , el niño la vio y asintió y después le sonrió a Alucard, el miró a la otra niña que parecía tímida.
- y tu Verónica? Recuerdo que eras más pequeña cuando te vi la primera vez .- dijo el mientras la veía, la niña lo miró y aún escondida le sonrió .- y ellas ... son las trillizas que se colaron ? - le dijo mientras se acercaba a Seras quien tenía a una de ellas .
-si... - dijo con risa nerviosa .- es larga historia...
- lo dudo ...- dijo el con seriedad. - después hablaremos...- dijo el mantenimiento la mirada , Melanie entristeció un poco y asintió.
-Vamos , por la noche estarán en una habitación...- dijo Seras sonriente .
- cuando despierten les tenemos una sorpresa... - termino de decir Alucard.
Los llevaron a una habitación con una cama grande ahí acostaron a las trillizas en medio .
-Gracias... recordaste rápido como cargar a un bebé- dijo Melanie en dirección a Seras ella se sonrojo.
- de igual forma tendré que acordarme para después...- dijo ella sonriendo mientras Alucard se ponía detrás de ella poniendo sus manos en sus hombros.
- Que ? - dijo ella sonrojada .
- SI.. Azria será hermano mayor ....- dijo Alucard
Melanie se puso roja y sonrió. - enserió?! Que lindo !
Después de la platica y orientar a Melanie aquien debía llamar por si quería algo en el día, ambos vampiros se fueron donde Andrei a pedir progreso de las lacras , como esperaba Alucard todo se había tratado ya y estaban a punto de terminar .
Bernadotte se hizo presencia enfrente de Melanie, ella lo vio y le sonrió, Pip se sonrojo un poco , casi eran del mismo tamaño por una pequeña diferencia, el era más alto aun.
- Creo que Alucard ya te dijo que seré tu guardaespaldas verdad ?
- Si claro ! Tu debes de ser Bernadotte no?
- si pero si quieres me puedes llamar Pip es mi nombre, Bernadotte solo es mi apellido - dijo dijo muy sonriente, Melanie lo vio y por un momento sintió calidez hacia el u se sonrojo , rápidamente volvió volvió si .
- esta bien ... - dijo dedicándole una sonrisa , Victoriano veía a su mamá viendo al hombre tuerto enfrente de ella , le gustaba mucho verla sonreír pero desconfiaba un poco de Pip , puede que se vea amable pero su padre había sembrado un miedo de que en cualquier momento le hiciera algo a su madre .
Seras y Alucard estaban terminando denpasar la noche con su hijo en los jardines, Azria jugaba alegre con sus juguetes .
- Le vas a decir ya ? - pregunto Alucard
- Ahora ? Crees que entienda ? Solo tiene casi 3.
- y esperas a que pregunte por que la panza se te ve más grande de un momento a otro ?
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampireContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...