Había pasado 2 días desde que Mataron a Anca , Rux trataba la manera de no levantar ninguna sospecha ni nada por el estilo, las aguas estaban agitadas para ella en este momento , Alucard no la dejaba de vigilar cada vez que podía, sabía que ella era la más problemática y con lo resiente debía de tramar algo , Rux se sentía ahogada de cierta manera.Las lluvias querían comenzar en Rumanía y a Melanie le entristeció ver que hiba a llover , le encantaron los jardines de la mansión y que lloviera hacia que no los pudiese apreciar más, faltaban 3 días para su partida y si seguía lloviendo no disfrutaría mucho.
Melanie ya había dormido a sus dos hijos , eran las 8:30 de la noche , ella estaba viendo en la ventana la lluvia , debido a que no había mucha iluminación, el espectáculo que ofrecían los relámpagos era hermoso , respingo cuando hablaron detrás de ella.
- Creí que tal ves estarías dormida...- dijo Alucard desde la puerta .
- ya casi... - la vio triste .
- que pasa ? No te gusta estar aquí? - dijo el arqueando una ceja .
-No, no es eso , solo pienso ...
- si no quieres regresar y te quieres alejar de el puedes permanecer aquí.
- gracias ... pero tengo que hacer muchas cosas antes de decidir si alejarme o no ...
- entonces ?
- quiero pedirte un favor ...- dijo Melanie seriamente .
Seras estaba en el salón principal con Azria quien al fin había aprendido a sentarce por su cuenta y decidió seguir gateando , no dejaba de ir y venir , era como si cuerda le hubiesen dado , ella se reía de los intentos que hacía su hijo por no caer al sueño pero siempre lo hacía y volvía a levantarse para seguir , persistente el muchacho, Seras abrió los ojos de sorpresa al ver que había llegado a uno de los sillones que habían ahí, el con sus manitos se agarro de el y quedó de rodillas, Seras se tapo la boca con las manos no intentando hacer ruido para no desconcentrarlo, Azria enderezo las piernas y se impulso para pararse se quedó así un momento hasta que escucho ruido .
Alucard llego e hizo ruido , Azria se cayó sentado del susto y siguió gateando, Seras solo río, el se sentó junto con ella en el piso .
- estaba parado ? - pregunto Alucard asombrado mientras veía que su hijo goteaba hacia el .
- si ! Es primera ves que lo intenta , ahora que sabe que puede lo intentará siempre .- dijo ella muy contenta , mientras Azria ya estaba con su papá, Seras lo vio pensativo .- que pasa ?
- te quiero preguntar algo ....- dijo el sin verla mientras jugaba con su hijo .
- dime ?
- serias capas de hacer todo por el ? - dijo mientras le mostraba a Azria .
- Claro que si! Porque no ? Es mi hijo .
- Melanie quiere pedirnos un favor ...
- un favor ? Que ? - dijo ella curiosa .
**Flashback **
Melanie veía seria a Alucard, el termino de entrar a la habitación para sentarce en la orilla de la cama , ella lo siguió.
- dime de que se trata ?
- yo quiero saber si ... tengo muchos problemas y quiero que si me llega a pasar algo , mis hijos se queden con alguien de confianza... yo..- Alucard la interrumpió.
- Nesecitas que tus hijos estén a salvo ?
- si...
- Bien ... que más quieres ? - le pregunto el , ella lo vio asombrada.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampireContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...