Capítulo 16

15 2 0
                                    

Como era de esperar , ambos niños antes del amanecer ya estaban dormidos , Azria bostezaba del sueño por la hora , faltaba una hora para dormir , Seras se lo llevó para acostarlo , Alucard se quedó a esperar a Píp quien tocó la puerta a los pocos minutos, el abrió.

-Pensé en venir antes a traerlos. - dijo el con una sonrisa inocente,  Alucard lo miró irritado .

-No se porque sigues fingiendo que no se nada , hasta aquí se escucha lo que hacen! Por lo menos deberías de sellar el lugar donde están!

- Como si no lo hubieses hecho...

- Nunca nos escucharon !! Aparte ... Azria los escucha ...

-Lo siento ... pero no se como hacer eso aun..- Alucard rodó los ojos .

- le diré a Andrei que te ayude... - le dijo mientras Pip ya llevaba a los niños dormidos

Alucard le dio la espalda cerrando la puerta,  caminaba  medio salón hiba cuando sintió otra presencia conocida,  volteo a verlo .

-Vlad... o Alucard?

-Hells De La Roseetvel... como te agrade...

-Tiempo sin vernos...

-casi un siglo...

- me siento viejo de recordarlo...

- típico del quien  puede envejecer... tu ventaja de que al ser demonio lo haces demasiado lento .

- envidia tengo yo que pasa el tiempo y nunca lo aras ... en fin , como es que al fin estas libre ? Se me ocurrió pasar por tu encierro pero el edificio no existe.

-Logramos al fin escapar de ese infierno...

- logramos?

- Mi esposa y yo y otros más.

- esposa ? Vaya felicidades,  la última vez estabas solo , laboro sicut asinus "Laboro sicut asinus ad sustentandam vitam meam ut bohemicum, cor meum et praesentia pagana me praestantiorem efficciunt ac difficile además capiendum"  hermoso lema no ? Esos nuevos cazadores son todos unas perras...

- "Diebus illis " estaba , ya no y de hecho , creo que te tuve más envidia yo ... tienes una familia... yo ahora la tengo también...

-Ya veo , pero como es eso ?

- una historia que te contaré luego ... solo te puedo decir que tengo un hijo pequeño y 2 en camino, es una lastima que mi esposa esté dormida ya, así la conocieras.. supongo que vienes a ver a tu hija ...- dijo el Serio .

-eso también escuche... enserió esta aquí? .

- claro que si ... yo la cuidaría siempre...

- mis nietos ? Se portan bien aquí?

-A si es, se divierten con mi hijo de hecho , me cuesta creer que son hijos de ese bastardo... admiro a Melanie por lograr liberarse de el y sus hechizo .

-Maldito mal nacido.- dijo quebrando su tabaco .- siempre le dije que conocía a alguien que era merecedor de ella pero siempre me hacía caras y protestaba por ese idiota... juro que no lo e matado por su madre ...

- Victoria? Yo igual...

- si.. aun con los años sigue siendo igual de hermosa, siempre ella ... aun cuando Jackson murió.

-por supuesto ! Admito que estuve a punto de hacerla mi mate .

- quien no quiso hacerlo !

-es como Melanie , aun con sus hijos sigue siendo un encanto ...

A Tu Lado y Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora