Capitulo 1

57 6 0
                                    

Luego de escapar al fin de Hellsing y de las manos de Integra, Seras y Alucard junto con los demás estaban en el aeropuerto ahora la pregunta que tenia Seras era obvia , Donde irían?

Ella no podía pensar mucho pero veía a Alucard seguro de adonde hiba  y parecía que los otros 4 hombres igualmente hiban seguros de su camino,  pararon para comprar los boletos , Pip se acercó a pedirlos, suerte para los vampiros que se quedaron con los pasaportes que utilizaban pata misiones en el extranjero. Seras se acercó a Alucard.

- A todo esto donde vamos ? - dijo ella credulamente , el la miró con una sonrisa .

- obviamente a Rumanía...- en eso Pip se les acercó.

-pero que no a estas alturas no lo tienen de zona turística?

- y tu crees que solo esa cosa es mía? - dijo viéndolo irritado .- no sabes nada aun...

-no, no lose , hasta hace más de medio año no sabía que existían los vampiros.

Subieron al avión directamente a Rumanía, Seras estaba nerviosa , ella no hablaba otro idioma y pues ni modo tenía que aprender pero pensaba bastante en que harían con los 4 hombres ? .

El vuelo estuvo tranquilo, Seras se quedo dormida cuando puso al bebé en su canasta , Alucard por su parte solo hiba descansando y abrió los ojos cuando Pip se le acercó.

-tengo una pequeñísima pregunta ....-dijo el nerviosamente , se puso pálido cuando el lo volteo a ver completamente.

- Tengo planes para ti y tus amigos ... deja de fastidiar...

Bernadotte lo vio sorprendido pero lo dejo en paz tenía la certeza que ahora que estaba libre no lo pensaría 2 veces para hacerle algo .

Llegaron a Rumanía y se dirigieron hasta un parque donde caminaron varios metros hasta que se perdieron en el bosque , los 4 hombres hiban medio asustados por la profundidad del bosque , entonces Alucard se detuvo de repente y se giro hacia ellos , se corto el dedo y les hizo una pequeña marca con su sangre en sus cuello.

- emmm... para que es esto ? -pregunto Bernadotte.

- por nada del mundo se lo vayan a quitar ... van a entrar a territorio vampiro y esa marca va a evitar que se les acerquen ... - dijo el serenamente .

Siguieron caminando y sorpresivamente el ambiente cambió , todo se torno helado y lleno de neblina,  los 4 hombres se juntaron y caminaron muy cerca de ellos .

Entre los árboles se diviso una mansión lo suficientemente grande como Hellsing, Seras hizo mala cara , se acercaron y se sentía la presencia de muchos vampiros dentro dispersos en la mansión,  se pararon enfrente de la puerta a 3 metros de distancia,  de pronto la gran puerta se abrió,  Alucard sudo helado en ese momento .

3 mujeres salieron de ahí.- Maestro ! - dijeron las 3 al unísono y salieron .

-creo que alguien tendrá problemas ...-dijo Bernadotte,  Alucard lo fulmino  con la mirada .

Las 3 se le acercaron , Seras se aparto un poco y no tardo en fulminarlo con la mirada , el lo noto enseguida y la jalo hacia el alejando a las otras 3 , Seras estaba enojada.

- quien es ella? - pregunto una de ellas, Alucard la vio serio.

- Ella es su Reina ... - dijo mientras la ponía enfrente de ellas .

-Que ?! - dijeron las 3 - y nosotras que ?!

-Silencio! - dijo ya el enojado, una de ellas se acercó .

-Porque se le ocurrió traer a una mujer con hijo ? - Alucard la vio irritado mientras sentía que Seras se enojaba más pero aparentaba no estarlo, el la aparto de enfrente y tomó al bebé, los demás que estaban atrás salieron a ver .

A Tu Lado y Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora