A la noche siguiente Seras aún seguía adolorida pero había dejado de sangrar , Azria aún dormía tranquilamente mientras que Alucard investigaba con los demás quien había invocado al demonio .
Se sentó en una banca afuera de la mansión, no había rastro de nada ni nadie más que lo que encontraron en el sótano, Recordó que Melanie sabía como saber estas cosas , tal ves era tiempo de hablar con ella , subió hasta su habitación donde vio que Seras estaba despierta con Azria en la cama , le habían dejado rodeado de almohadas para que no la lastimara.
- Encontraste algo?- le pregunto Seras .
- Nada de nada ... pero recordé quien me puso ayudar a saberlo .
- enserió? - dijo mientras lo vio sentarse a su lado .- quien ?
- una... vieja amiga ... - Seras lo vio seria .- es enserió, es una amiga y de hecho hace poco me hablo mentalmente, me impresiona que lo pueda hacer estando tan lejos ...
- y ella es ? - dijo ella curiosa .
- es una bruja ... bueno no totalmente aún no le entiendo que es pero le ayude a desarrollar su tercer ojo.
- cuando fue eso ?
-mucho antes que te encontrara a ti ... estaba exterminado ghouls cuando la estaban queriendo atacar , suerte tubo que me fije a tiempo que no era un humano común...
- pero porque no le dijistes a Integra sobre ella ?
-hay ciertas cosas que e dejado pasar sin que ella se diera cuenta ... así como te convertí sin su permiso ...
- bien y como podría ayudarte a saber quien es ?
- de hecho le hiba a preguntar ...- dijo mientras le sostuvo la mano - la intentaré alcanzar .
Alucard se concentro todo lo que pudo hasta que alfin la encontró.
(Melanie...)
(Alucard?)
(Nesecito de tu ayuda ...)
(Dime ! De hecho estoy esperando un vuelo hacia ti) dijo ella muy contenta.
(Que?! )
(Si! Podría hacer un portal pero me gasta demasiada energía y estoy cansada ahora , espero que no te moleste que lleve niños ...)
(Niños ? Tienes hijos ?) Dijo el sorprendido.
(Si! 2 ! Un niño y una niña ) dijo Melanie con emoción.
(Bien, entonces yo tengo que presentarte a mi hijo y a mi esposa ...)
(Enserió! Que bien ! Pero que no se supone que estas muerto ?)
(Es una larga historia que te contaré cuando llegues ...)
(De acuerdo nos vemos en unas horas )
Alucard cerró la conexión y soltó a Seras , ella estaba sonriendo.
- lo ves... no te sorprenda que me llame maestro aveces , es por lo que le enseñe ...
- esta bien ...- la noto cansada .
- te sientes mal ? - le pregunto preocupado
- un poco ... me esta doliendo mucho.
- iré a ver si Sofia ya termino de hacer tu medicina si? Ya vuelvo...
Alucard se fue con Azria en brazos hasta donde Sofia , ella respingo cuando entró a la habitación.
- Sofia , necesito esa medicina...- dijo el calmado pero con exigencia.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampireContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...