Melanie vio que logró atravesar de Rumanía a Inglaterra por el portal , empezó a caminar viendo que se trataba de un bosque , quiso seguir caminando hasta que escucho algo que la dejó sorprendida .
- mamá!. - dijo corriendo detrás de ella .
- Victoriano! Pero que haces aquí?!
- quise ayudarte ...
- pero hijo , esto es demasiado peligroso para ti ... bueno no puedo regresar ahora , vamos entonces , dame la mano .
Melanie y Victoriano caminaron hasta llegar a la ciudad , buscaron y nada cuando se le ocurrió algo , y si lencería ayuda ala Reina? Será que accedería o la atraparla? Dudo un poco pero al menos trataría..
*En la Mansión Tepes *
- Si eres INUTIL! - Dijo Alucard Enojado .
- No vi de donde salio ! - dijo el sorprendido .
- ahora son dos niños que están en peligro ! - dijo el frustrado- solo espero que Melanie se haiga dado cuenta.
-Y Seras? - dijo el curioso , Alucard abrió los ojos de sorpresa y se esfumo de ahí.
Se fue directamente a la enfermería pero no estaba ahí, salió hacia su habitación y ahí la encontró junto a Sofia y Cler , ella ya había despertado .
-Como esta ?
- va a tener que tener reposo por unos días, casi entra en labor de parto de la preocupación...- dijo Sofia ,Alucard se acercó a ella .
- Seras ... tranquila ya lo están buscando...
- enserió? - dijo preocupada y cansada .
- si , recuerda que tienes dos bebés más de los que tienes que tener cuidado .- dijo el en forma de regaño pero sutilmente para que ella lo entendiera .
- lo se ... Rux?
- si...- dijo serio .- no esta tampoco y lo que me intriga es que la única manera que pudo hacerlo es usando el portal que esta abajo pero ella no lo pudo abrir así de fácil...
- pero Azria tenía una pulsera que se supone lo protegía o no ? - dijo ella arqueando una ceja .
- eso es otra cosa , no se de donde pudo aludir todo eso , Andrei dijo que no se comporto extraño ....
*En Londres*
Melanie camino hasta el castillo donde los guardias la detuvieron.
-Nesecito hablar con su majestad!
-nadie puede verla! - dijo un guardia.
- Por favor ! Tengo información de lo que pasó en Hellsing hace 3 años o más....
Los guardias se vieron entre sí y uno de ellos entró, Melanie los observaba nada más esperando que eso la dejara entrar , de pronto un hombre elegante salió.
- venga por favor ...
El guardia la guió hasta un gran salón donde había una mesa muy larga , enfrente de ella estaba una especie de altar donde se podía ver un trono , de ella salió una voz .
- acércate mi niña, por favor...
Melanie sostuvo la mano de su hijo con fuerza y camino junto a él , se detuvo donde empezaba el altar e hizo reberencia.
- dime quien eres ? Se que no eres un humano común... y el niño no es humano .
-su majestad... esta en lo correcto , vengo a pedir ayuda pero antes que nada quiero hacerle saber algo ...
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampirContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...