Todos estaban nerviosos por el aparecimiento del demonio , siempre había alguien que los molestara pero jamás un demonio , que lo pudo haber traído hacia ahí.
Alucard ordeno que todos estuviera alertas y reportarán la más mínima sospecha, trataba la manera de descifrar el porqué estaba ahí, un demonio no aparecía así de la nada , siempre había un motivo por el cual el demonio era invocado .
Andrei estaba al pendiente de las cámaras y había dejado Bernadotte a patrullar afuera , Alucard estaba en el techo de la mansión, aunque tuviera tuviera vigilará por el , eso no lo dejaba conforme el debía ver que era lo que se acercara , Seras había quedado junto con Azria y Cler desde la habitación tenía las ventanas abiertas .
-Cler... ya había pasado esto antes ? - dijo Seras mientras Azria jugaba con una sonaja.
- no mi señora ... un demonio jamas... algo lo...- de pronto un silencio absoluto hizo hueco en sus oídos , todos abrieron los ojos y dirigieron la mida hacia un punto de los jardines .
Un demonio en forma de reptil salía de la tierra agrietando el suelo , con su hocico babeando y dientes filudos y una lengua en punta , cascabeles salían de su cola y su forma del cuerpo parecía una pantera solo que con escamas , Alucard bajo sus brazos a los lados al ver ala bestia que tenía enfrente , todos esperando a que hiciera algún movimiento.
Rux sin decir nada y aprovechando la distracción se fue a esconder , Anca estaba en un lugar estratégico viendo al demonio con una sonrisa petulante .
El demonio parecía olfatear algo hasta que dirigió su mirada hacia el , Alucard se percato que no era el exactamente al que veía y recordó que dos pisos abajo estaba el dormitorio de el donde estaba Seras con Azria , vio que entró a toda velocidad hacia la mansión, Seras respingo al ver que se secarba a ellas pero justo a tiempo Alucard lo empujó al suelo de un golpe , ella le dio el bebé Cler y le ordeno refugiarse , ella rápidamente salió de ahí, Seras se aventó desde la ventana para ayudar a Alucard quien le había arrancado ya la mano al demonio, de su corte salió humo y salió una nueva pata y los ignoró para buscar al bebé.
-Maldito ! - dijo mientras desaparecía para frenar al demonio .
Ambos aparecieron en frente y lo empujaron , Alucard noto algo raro en el demonio , parecía como si fuera una especie de títere o algo así, alguien lo controlaba , debía contarle la cabeza .
Los demás llegaron a jalar al demonio y el puso su atención en ellos intentándolo atacar pero todos se desvanecieron a tiempo, Alucard Probecho el momento y sacó su espada para cortarlo pero el demonio se movió a tiempo haciendo que fallara , los demás lo seguían atacando pero el los golpeaba a tiempo , empezó a correr y Seras lo alcanzo a frenar de nuevo , el demonio la atacó insertando su lengua en la espalda y sacándola por su abdomen, gruñó de dolor pero se alivio al ver que Alucard había logrado contarle la cabeza , el demonio se hizo cenizas y un viento fuerte se llevó el polvo al hueco de donde salio , Seras quedo tendida e el suelo .
-Seras! - Alucard corrió hacia ella y los demás revisaron a todos y se dirigieron hacia ellos.
Seras estaba muy herida parecía que la lengua tenía algún benceno que no la dejaba regenerarse , se puso muy cansada, el le dio vuelta y ella grito de dolor .
-Darius! - el apareció- llama a Sofia que me ayude con ella en la habitación ahora ! - El reberencio y se fue rápidamente.
Alucard llego a su habitación y la puso en la cama , ella se quejo del dolor y el la reviso estaba muy herida y se veía que algo quemaba en ella , Andrei llegó a la habitación.
-me llamo ?
-dile a Bernadotte que vaya a investigar al hueco de donde salio ese demonio , rápido! - El reberencio y se fue .
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampireContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...