Capítulo 15

17 3 0
                                    

Rux estaba caminando entre el bosque , como lo esperaba , la misión de ella junto a otros era examinarnla zona , ya había dado aviso a Mary para encontrarce,  se separo de su grupo agilmente y la encontró.

-Perdón por el retraso,  pero Klaus estaba indeciso si quería ayudar...- dijo extendiendole un pequeño saco a sus manos .

-y esto que es ? Se siente como arena .

- esto mi estimada greñas es un polvo especial , lo rocias con cuidado en esa pulsera y ara reacción al tener éxito,  con esto la pulsera jamás te dañara ...

-Perfecto... bien ahora debemos ver como sacar ala pelirroja de la mansión hasta donde rus parientes .

- eso será fácil! Solo hay un pequeño inconveniente... mis parientes estarán unidos hasta el próximo mes ....

- un mes más? - dijo ella con desepcion

- ve el lado bueno,  podrás descubrir como escapar.

- te enseñaré algo..- dijo Rux sacando su teléfono,  Mary lo vio y abrió los ojos .

- Yo conozco este sello y se como hacerlo de hecho .

- bien , hay una en la mansión.

- genial , entonces usa ese polvo cuando te avise y daremos fin a todos .- dijo Mary con risa malévola.

* En la Mansión Tepes *

Seras estaba junto con Melanie  eran las 6 de la tarde , algo temprano para Seras pero su hijo quería jugar con los hijos de Melanie , ellas tenían a las bebes en brazos , melanie a dos , Seras 1 , no quería que se sintiera incomoda por su estomago, según sofia tenía apenas 5 meses según tamaño pero solo habían pasado 3 meses , pero se veía un poco de más por que eran 2 .

- Dime si te sientes incomoda de tenerla .

- No, Descuida..- dijo ella sonriente y vio a la pequeña niña de 1 meses , ultimadamente estaban más tiempo despiertas .- me recuerda muchos ellas a Azria cuando era un bebé.

- pronto tendrás dos bebés así de pequeñitos .

-lo se ... estoy ansiosa de saber que serán.

- tu que piensas que sean ?

- No lo se la verdad .

- Bien ... hay una cosa que note es que sentía más atracción con  el con las niñas que de Victoriano.

- pero como sabré eso yo ? De Azria estuve encerrada lejos de el , el ni siquiera sabía que estaba embarazada,  de no ser por Pip,  jamás hubiéramos hablado de nuevo.

- Enserió?! Vaya , que terrible , entonces, quieres decir que estuviste prisionera?

- Si... inclusive , mi parto fue solitario , justo a tiempo ellos lograron entrar antes de que Integra intentará quitarme a mi hijo.

-Veo que ambas hemos sufrido mucho ...

-si ... pero aquí estamos , lejos de todo lo malo .- dijo ella sonriendo .

- Si... aun no puedo creer que este tan tranquila y libre ..

- Créelo porque así es ...- Seras vio que Sofia venía hacia ellas , se emociono .

-Mi señora ... ya puede saber que sexo serían los bebes ... quiere ir ya o esperara a que el amo venga .

-emm...bueno , mejor esperare a que el venga , gracias Sofia .

Sofia reberencio con una sonrisa y se marchó del lugar, Melanie le habló a Seras.

-Que emoción!! Hablando una cosa por otra ... tengo que contarte algo...- dijo ella ruborizada .

A Tu Lado y Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora