Capítulo 10

20 3 0
                                    

Alucard había llegado a la mansión nuevamente con noticias,  al parecer un vampiro había llegado a hacer destrozos entre los humanos y lo que le enojaba que no era de su territorio pero al ser vampiro le quería  hechar la culpa a el , encontró a Seras y recordó lo que la había mandado a hacer .

- Que paso ? Pudo Sofia?

-No aun no me avisara cuando pueda e iré a ver .

- bien ...- dijo siguiendo  caminando rápido,  ella se extraño y lo siguió.

- Que pasa ?

- un idiota acaba de aparecer y me están culpando a mi de su desorden solo porque es vampiro ...

- y que harás?

- Cazarlo...

- y... iremos ? - Alucard paro haciendo que ella chocará detrás de él.

- yo iré... - ella le hizo una mueca triste. - si en verdad estas Embarazada no voy a dejar que vayas conmigo .

- y si no ?

- eso no lo sabemos aun .- ella se puso triste .- Seras, no discutas conmigo de eso , hasta que Sofia lo confirme no puedo asegurar que no lo estas.

Seras lo vio alejarse , ella se cruzo de brazos frustrada pero el tenia razón. Más tarde Sofia la busco por todas partes y la encontró en el salón con Azria .

-Mi señora... ya lo prepare .- dijo en reberencia .

- enserió? Bien voy ahora ..- dijo levantándose,  Azria se fue con ellas.

Los tres llegaron a la habitación de enfermería donde ella estaba y sentó a Seras en una silla, le pincho el dedo y dejo caer si sangre en un recipiente con un líquido transparente,  Seras hizo mala cara al ver el frasco.

- La lastime ? - dijo Sofia preocupada .

- No... recordé algo nada más continua .- dijo ella sonriente , Azria veía curioso.

- que eso? - pregunto , a pesar de no hablar bien se entendía mucho .

- solo le hago una revisión a tu mami - dijo Sofia , Azria hizo una mueca de confusión.

-palla que ? - tenía demasiada curiosidad, Seras le contestó esta vez .

- es por que me e sentido algo enferma amor.

- que es enfema? - Seras se quiso dar una cachetada,  su hijo jamás había sentido que era estar enfermo o herido o que alguien se viera enfermo .

- luego te explico si ?

La sangre dejó de caer y Sofia lo agitó un poco , de pronto el líquido se puso azul.

- Si mi señora,  definitivamente lo está. - dijo ella muy sonriente .

Seras no sabía como reaccionar pero le salió una sonrisa cálida de ella, sabia que esta vez no le tocaría como con Azria y esta ves si estaría con Alucard.

Salió de una vez de ahí y Alucard venía caminando muy deprisa , ella se asombro .

- Que pasa ? - dijo ella curiosa.

- hay que reunir a todos ... Sofia  ve a la sala de reunión y avisa a todos los que puedas a tu paso .

- Si! - dijo ella desde adentro .

- Pero no me has dicho que pasa?

- te acuerdas que te dije que iría a traer a ese estorbo ?

- si?

- pues no es el único que viene hacia aquí,  al parecer, están desterrando a todos los vampiros de Inglaterra y les an dicho que pueden hacer lo que se le plasca aquí...- dijo el en tono frustrado , ella lo siguió hasta la sala junto a Azria a quien entró después a Cler para que lo cuidara.

A Tu Lado y Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora