Pasaron 3 años de todo , todos loa niños jugaban en el jardín, estaba puesto el amanecer y las trillizas junto a las mellizas jugaban con Azria y Verónica, las 5 niñas tenía 3 años , Azria ya tenía 6 años junto a Verónica y Victoriano que casi no se apartaba del ático donde estaba su mamá ya tenía 8 años , era el mayor de todos los niños , el pasaba bastante tiempo a lado de su difunta madre , vio que el atardecer casi terminaba y salió de ahí para encontrarse con sus hermanos y primos pero miremos se apoyo en el ataud de cristal en forma de abrazo .
- Buenas noches mamá...
Victoriano salió de la casita donde jugo un rato con todos los niños hasta que entró la noche , Bernadotte salió a llevarse a Verónica y a Victoriano.
- vamos niños ! Ya es hora de dormir para ustedes .- dijo el alegre .
- No papá! Un rato más porfavor! - dijo una suplicante Verónica .
-Lo siento princesa pero ya es hora de dormir , sabes que mañana jugarás de nuevo si ? - se le acercaron las trillizas .
- que juegue un ratito más si !! - dijeron las 3 al mismo tiempo , el las vio con amor hasta que Seras apareció a lado de ellos .
- deja que jueguen un rato más.... total no pasan de las 10 jugando.. - dijo ella sonriente .
- bien, Victoriano quieres jugar tu también? -le pregunto Bernadotte a su hijo , el lo miró.
-No, quiero irme a dormir...- y empezó a caminar hacia la mansión, ambos lo vieron .
- aun siente lo de su mamá...- dijo Seras .
- si... lo curioso es que después de verla morir no se acuerda de nada .
- mejor así... que más traumante darse cuenta que pudiste matar y devorarse a otro demonio siendo un niño .
- eso es verdad ... bien iré a dormirlo.
Seras se despidió de el y se giro hacia los niños .
- bien Verónica es hora de comer para todos ellos , quieres tomar chocolate caliente ? - le pregunto inclinándose hacia ella .
-si! Si quiero !
- bien. Vamos ...
Seras empezó a caminar y los niños la siguieron, parecía fila india detrás de ella , Azria hizo encabezando la fila seguida de Verónica, detrás de ella hiba Evony , Evangeline y Tessa y justo detrás las mellizas Melissa y Melanie , todos entraron en el comedor donde se sentaron , Seras ayudo a las 5 niñas a sentarce .
Todos empezaron a tomar su alimento y Verónica su chocolate hasta que apareció Alucard .
- Papá! - le gritaron sus 3 hijos , el saludo con la mano .
-Jamás pensé ver este lugar lleno de niños.
- ni yo, esto parece guardería- dijo Seras sonriendo .
- fue bueno que Sofia pudiera ayudarte a dejar de salir embarazada.
- si , ellas me dejaron demasiado cansada como para querer más .- dijo sonriendo nerviosamente.
- crees que se tarden ?
-porque ? - dijo ella arqueando la ceja .
Alucard le susurro algo al oído y ella se sonrojo, Seras rápidamente llamo a Cler.
-Quédate con ellos hasta que terminen por favor .- Cler asintió
Tan pronto Cler asintió, Alucard la tomo de la cintura y se la llevo a la habitación donde al aparecer la beso con nesecidad .
Ella lo abrazo del cuello y se dejó guiar por el hasta la cama , donde el sello la habitación, en estos 3 años sus hijos habían interrumpido varias veces y ya no correría el riesgo .
Ambos vampiros se inundaron de su propia lujuria mientras el la besaba desde sus labios, bajaba lentamente hasta que llego a besarle los pies , subió nuevamente hasta su entrada , donde abrió sus piernas y empezó a lamerla de arriba a abajo , ella agarro su cabello en un intento de animarlo a que la lamiera más.
Alucard dejó de lamerla para arrodillarse en frente de ella y posicionarse entre sus piernas , rozo su miembro en su entrada dándole leves cosquillas que le estaban llamado a su orgasmo , entro en ella lentamente hasta lo más profundo que pudo , Seras reprimió gemidos que la exitaban más cada vez , el dejo de embestirla para poner varias almohadas debajo de ella , haciendo que su pelvis quedara hacia el , la penetro nuevamente y empezó a embestirla , ella jadeaba del placer , le encantaba que la tomara , que la apretara, que la hiciera suya , el adoraba su cuerpo , su esencia , todo de ella, sus nuevas No-Vidas eran perfectas estando juntos , todos las tristezas, todas las peleas , todos los problemas , estaban juntos en todo ,ahora con sus 3 hijos, su adorado príncipe y sus 2 princesas , eran felices , tal vez una parte de ellos se fue con Melanie pero ella misma les dio cariño a ambos y tenía que recordarla así, una mujer valiente , amorosa y justa , ambos abran quedado abrazados descansando un rato , tal ves la historia para ellos había alcanzado su final feliz pero , ahora que le depararía a sus hijos y sus sobrinos adoptivos?
Azria , Melanie y Melissa , que les depararía el destino de ahora en adelante ? Siendo príncipes de la no vida , serían capaces de afrontar los nuevos hechos junto a sus primos adoptivos ? Victoriano , Verónica, Evony , Evangeline y Tesaa , 5 niños que serían parte de su vida para siempre...
*Corto lo se !!! Ya no soy buena con los epilogos xD espero que hagan llorado con migo y estar pendiente de la historia Fatalidad de amar para entender quienes son los personajes del Crossover y cual es su historia aquí, gracias inmensas a @Moon_And_Sun_Hate quien atraves de su perfil alternativo donde esta la historia , por ayudarme y dejarme ayudar en este libro :3 y gracias a todos por la lectura y sus votos !!! Los amo enserió les dejo el perfil para que vayan busquen la historia aquí.
Moon_angelovers
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampirContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...