Ambos vampiros descansaban en su habitación, Seras se había alimentado con normalidad haciendo que Alucard se aliviará sobre eso , casi atardecia , Alucard había decidido estar cada vez que pudiera con Seras hasta que ya no pudieran tener sexo , esta vez no esperaría mucho, solo estaba envueltos en sábanas de cucharita , el de pronto se despertó , odiaba despertar y no volverse a dormir , pero se le vino una idea a la mente , vio en sus abrazos a su esposa y movió sus brazos para abrazarla y acariciarle los pechos , ella se retorcio poco , el empezó a besar delicadamente su oreja , ella se movió y despertó- que .. pasa?- dijo ella sin querer despertar .
- No puedo dormir...- le dijo el con voz ronca .
Seras se despertó y se giro para estar cara a cara con el , lo tomó del rostro y empezaron a besarse apasionadamente, el empezó a acercarla a él para que todo su cuerpo estubiera pegado a el , ella podía sentir que el se enduraba cada vez más, ella bajo su mano para frotarlo de arriba a abajo , el gruñó ante la sensación, cada vez más las cosas hiban aumentando hasta que escucharon la puerta ,pararon en seco , quien podía ser a esa hora ?
-MAMAAAAAAAA- Azria grito desee afuera , Alucard cerró con llave ña puerta , ella lo miró.
- y si le pasa algo ? - dijo mientras se veían.
-Mamiiiii midaaaaaaa!!!- volvió a gritar el niño .
-pero que hace tan temprano despierto ? - pregunto Alucard.
Ambos vieron a la puerta con la esperanza que se fuera , abrieron los ojos de asombro al ver a su hijo atravesar la puerta , ATRAVESARLA! , lo vieron correr y subir hacia la cama con algo entre los brazos .
-Miden ! Un perito!!! - ellos lo vieron , Alucard se extraño , de donde diablos hiba a llegar y perro ahí?
-donde lo encontrates ? - le pregunto a su hijo .
- en el jaidin.- dijo el muy contento .
Ambos se vieron y se vistieron , a donde había salido ese perrito ?, su hijo los condujo a los jardines donde el perrito salto de los brazos de Azria y salió corriendo en dirección a la casita de Melanie, ella los vio y vio al perrito.
-Draco ! Que haces aquí?!- dijo asombrada .
- es tuyo? - pregunto Seras .
- si... Victoriano .-dijo dirigiéndose a su hijo quien había alcanzado a Azria junto a Verónica. - te lo trajiste?
- se hiba a quedar solo...- dijo el en una mueca de tristeza , Melanie suspiro.
- espero que no sea problema ...
-No, mejor tendrán de que jugar siempre .-dijo Alucard viéndolos jugar con el cachorro, su mirada se desvío hacia donde estaba Pip .- permitanme si ? - dejó a las dos hablando entre ellas y se fue donde Pip.
Bernadotte estaba arrecostado en una de las bancas del jardín con desánimo, Alucard apareció a su lado .
- que te pasa alimaña?
- hey, esa es nueva esta mejor a que me digas Mequetrefe...
- si pero no dejas de serlo ... que pasa ? Demasiado el cargo que te puse ?
-No... pero creo que alguien no esta desacuerdo con que me acerque a ella.
- que quieres decir con acercar? - dijo el entrecerrando los ojos .
- es que evite que se cayera y por ayudarla me caí con ella y pues el niño me aparto enojado .
- eres el vampiro más inútil que e visto ... y en cuanto a Victor ... entiende que vienen escapando del estúpido de su padre , no esta acostumbrado a verla con alguien más .
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampirgeschichtenContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...