Seras y Alucard ya habían recorrido medio país y se detuvieron en hotel en Bucarest a descansar, el sol casi salía, Seras estaba cansada pero mucho menos que cuando llegó a la mansión Tepes , habían viajado día y medio . Se metió a bañar para relajarse un rato , al menos para darle una invitación indiscreta a cierto vampiro que ya había planeado meterse al baño con ella , Seras de una u otra forma quería que lo hiciera.
El se metió junto a ella mientras ella se mojaba con la regadera , ella fingió no haberlo visto.
- mmm tratas de hacer las cosas más interesantes? Me agrada ... - dijo el con vos ronca mientras se mojaba con ella .
- Creo acordarme que alguien dijo que me haría cosas en el viaje ...- dijo ella mientras ponía sus manos en su pecho.
Alucard la atrajo hacia el en un beso lleno de pasión y lujuria , se besaron hasta que sintieron que su lívido subió, el la pego a la pared del baño y se detuvo en seco.
- que pasa ? - pregunto ella viéndolo pensativo .
- sabes , creo que esto parece un deja vu , cambiemos...
- pero co..- fue interrumpida por el al despegarse de ella y darle la vuelta , ella puso las manos en la pared dándole el trasero el lo tomó pero reflexiono.
- No te alcanzo, estas muy pequeña . - dijo con desepciono pero su tono cambio .- pero puedo hacer esto ...
Alucard se quito varios centímetros de altura para encajar perfecto en ella , la tomo de las caderas y entró por atrás, ella ahogo un gemido al sentir su tamaño , empezó a embestirla despacio mientras el agua aún caía en ellos , el saco una sombra para entrar por enfrente , Seras jadeo ante el placer de ser penetrada por ambas partes , el siguió su ritmo hasta que sintió que ella estaba por llegar , la enderezo hasta que la dejó presionada en toda la pared mientras que le subía una pierna , Seras maullaba al sentir su clímax tan cerca que hizo squirt al llegar , luego de eso el la volteo para que quedara de frente y regreso a su tamaño normal y la cargo para que se abrazara con sus piernas a el , ella lo hizo y el la empalo en el , Seras aún sentía residuos de su orgasmo y sintió un escalofrío deliciosos al sentirlo adentro de nuevo , el la ayudo a subir y bajar encima de el , se podía escuchar el sonido de sus actos más el chapotear del agua , la hizo que bajara y subiera más rápido y cuando casi llegaba el al suyo la saco de ahí y la bajo , ella se arrodillo y lo empezó a chupar , el tomo su cabeza y entró y salió por su cuenta , ella nada más se aferro a sus piernas , el llego a su clímax mientras hizo que se bebiera su semilla , ella trago exitada . La ayudo a levantarse para que se terminará de bañar no sin antes darle un abrazo con beso incluido , estaban tan felices de estar juntos , tan tranquilos de haber salido de su prisión que no se podían explicar si esto era un sueño o no pero algo si sabían, no despertarán jamás.
* en la mansión Tepes *
Todo hiba de maravilla con el bebé, Cler trato la manera que llevarlo al horario que su Reina le pidió, por otro lado Jenica observo la rutina con determinación , se dio cuenta que el bebé no tenía presencia aún, perfecto para su plan .
El bebé Azria , lindo y adorable bebé pelinegro , debido a sus pocos días de nacido, pasaba durmiendo la mayor parte del tiempo , era hermoso , solo lloraba cuando estaba incómodo o tenía hambre todo esto lo observo Jenica quien ya tenía un plan para desaparecerlo.
Cler lo dejo en su canastas mientras ella leía un libro en los jardines , teniendo a Anca y a Jenica de sirvientas a su cargo, no se preocupaba mucho de lo que se hacia en la mansión, su único deber en el momento era Azria .
Se metió con el bebé a la cocina a tomar su alimento , habían llegado a acuerdos con la cárcel para sacarle sangre donada a los presos cada cierto tiempo , no se preocupaban de alborotar a los humanos , ella vertió en un vaso su alimento directo de una jarra que vacío ahí, antes de comer , ella decidió llenar nuevamente la jarra para solo poder sacar fácilmente, dejó la jarra junto al vaso lleno y se movió al otro lado de la cocía para buscar las bolsas que llenarían la jarra , un par de manos vertían un polvo en la sangre que rápidamente se consumió, y las manos desaparecieron al momento que Cler cerró la nevera , ella volvió y lleno la jarra y la guardo , se bebió su cena y salió de ahí con el bebé, hiba a medio pasillo cuando la cabeza le dio vueltas , con miedo de botar al bebé se hagacho y puso la canasta en el suelo con cuidado y sintió inmediatamente que la luz desapareció, cayó acostada a lado de la canasta , rápidamente Jenica salió de una pared y tomó al bebé en brazos y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampireContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...