Capítulo 14

12 2 0
                                    

Alucard dejó a Bernadotte en la habitación de Melanie , lo miró un momento, lo miró  raro de su valentía al intentar defenderla,  sonrió para el mismo y lo dejo descansar, se dirigió a la enfermería donde Seras intentaba no dormirse,  el dia estaba muy adentro ya , se inclino ante ella .

-deberías de ir a descansar...- le dijo a ella mientras se enderesaba en su puesto.- ve a dormir, te sigo después...

Seras asintió y salió de ahí para dormir , tenía demasiado sueño , Alucard se sentó en una silla serca de su cama a esperar , paso 1 Hora y Melanie al fin despertó , Alucard la veía seriamente.

-Maestro ?

-Melanie... que no te había enseñado ya a dominar tu tercer ojo ? - dijo el serio .

- Si...

- entonces?

- lo siento...

- claro que no , si lo sintieras hubieses visto ese hechizo desde antes , inclusive no estarías en esta situación...

- Lo se...

- olvídalo..  ahora más que nunca debes mantenerte firme , tal ves rompiste el lazo pero te hace falta aun uno que romper.- dijo el cruzándose de brazos .

- si es verdad pero ahora no tendrá motivo para venir , lo siento por el desorden .

- olvídalo... descansa,  te mandare a Bernadotte cuando despierten...

- Despierte ? Que paso ?

-es un vampiro nuevo , al oler tu sangre se descontrola y lo tuve que dormir , descansa...- dijo el y se fue.

Paso 1 mes del incidente,  a Seras se le notaba más el Embarazo, Alucard hizo todo lo posible para que Sofia se capacitará para saber que sexo serían ambos  bebes y que de una vez pudiese ya no tener más , le agradaba el hecho de que pudieran tener hijos pero no solo por eso significaba que se llenaría de hijos , ya suficiente tenía de saber que los vampiros que creará con su sangre podrían engendrar como para multiplicarse tanto.

Seras estaba ansiosa de saberlo también,  ella se emocionaba por los dos prácticamente,  pasaba por donde Sofia cada ves que podía para ver algún avance , Sofia se sentía un poquito acosada por su ama pero que podía hacer , su campanita de ayuda llegó cuando su amo llego .

- Sofia... como vas ?

- Mi señor , hasta ahora pues , bien , me falta saber unas cosas pero ya casi estoy .

- avísame si nesecitas otra cosa ....

- de hecho quiero pedirle un favor  .- dijo ella con sonrisa nerviosa .

- dime.

- cree que puede decirle a mi señora que no me acose...

- que?..- dijo Alucard confundido .

- si esque ella viene aproximadamente 3 veces todos las noches a ver mi avance. - Alucard juro que le hiba dar tic en el ojo.

- Descuida,  voy a hablar con ella .

Y como si la invocaran apareció detrás de él,  Alucard la vio de reojo con cierta ironía.

- que haces aquí? - pregunto ella sonriente .

- eso mismo debería de preguntar yo ... vamos .- dijo el mientras la tomaba de la mano hacia afuera,  ella hizo una mueca de confusión.

Alucard la alejo lo más que pudo de ahí llegando casi a las escaleras hacia el piso principal , ella lo veía confundida hasta que paro en los últimos escalones .

A Tu Lado y Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora