Melanie seguía junto a su hijo buscando a Azria , ya habían recorrido media ciudad y el rastro que seguía se esfumaba y no dejaba más rastro, estaba muy frustrada y de paso mareada , la.motivaba el hecho de regresar con Bernadotte y contarle que tendrían un bebé los dos .
*Flashback *
Habían terminando su encuentro muy contentos el uno de el otro , afuera llovía y los niños aún estaban dormidos por la frescura de la mañana , ambos habían quedado abrazados, ella en su pecho y el acariciaba su melena rojiza .
-Mel... quiero... quiero sacarte de aquí...- ella subió su rostro pata verlo .
- de que hablas ?
- osea ... quiero que tu y yo y los niños vivamos juntos .
- pero eso hacemos tontito. - dijo ella riéndose.
- jefe no yo hablo de irnos juntos, ser una familia en serio... - ella lo vio con brillo en los ojos .
- Pip ... enserió? - dijo ella sonrojandose
- si... no quieres ? - pregunto el con brillo en sus ojos rojos
- Claro que si ! Solo... - Melanie cambio su semblante a uno de tristeza, Pip se preocupo.
- que pasa ?
- fuera bonito que te pudiera dar almenas un hijo... - dijo con desepcion
- y porque no ?
- solo puedo darle hijos a Damian... aunque ya no este con el , aun me queda un lazo de ese tipo... - dijo a punto de llorar
- bueno... eso no importa, yo los quiero como si fueran míos. - dijo el con una sonrisa.
- y ellos te quieren como su papá, inclusive ya te lo dicen ... - dijo ella mientras el le limpiaba las lágrimas.
- si... los quiero mucho y pensar que antes querían que estuviera lejos de ti... ahora me ven como su papá ...
- has sido más padre para ellos de lo que a sido Damian ... más que todo con Verónica... si te contará las veces que la dejó emocionada con las promesas de que jugaría con ella ... me partía el corazón solo verla tan triste...
- Verónica es una niña muy tierna y linda , siempre que vengo me abraza como si... como si me fuera a desvanecer si me soltara...
- si... ella te ama mucho Pip ... gracias por darles cariño... lo nesecitaban mucho .
- con gusto lo haría siempre yo igual los amo..
*Fin del Flashback *
Estaba emocionada por llegar, de pronto su hijo le llamó, no se había percatado de que se había adelantado .
- Mami!!! Por aquí, mira ! - dijo Victoriano entrando a un callejón, ella apuro el paso y entró en el .
- que pasa hijo?
- mira , huelo algo ...- dijo hueliendo el aire , ella agitó sus manos y las marcas de Rux mezcladas con las de azria se habían presentes .
- bien hecho hijo , ahora es tiempo de mantenernos en silencio...
Ellos recorrieron rápido el rastro, hasta que llegaron a otra calle el rastro era fresco , se apuraron , el rastro siguió adentro de un parque y la vieron atravesar con Azria amarrado con cadenilla de plata ,Rux lo sintió y empezó a correr , Melanie sacó del suelo tentáculos que la llevaron a toda vovidad a ella , Victoriano hiba sujeto a ella .
Azria logró safarce el trapo que tenía en su boca para no hacer ruido , tomó aire y grito cuando vio que Rux quería desaparecer .
-TIA !!!! - grito el niño con todas sus fuerzas , Rux gruñó ante el grito que retumbó en sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado y Nadie Más
VampirosContinuación de " En lo Restringido" esta vez Seras y Alucard tendrán problemas con ciertas draculina que el había dejado olvidadas además de conflictos con otro reino *Advertencia : contiene LEMON, violencia gráfica, abuso, lenguaje adulto * lea...