Tierra de nadie

50 12 29
                                    


Al llegar a la frontera entre Pertenec y MacRoyalti, solo quedaba cruzar el bosque para toparse con el reino.

—Princesa ¿Está segura de que un guardia vendrá a buscarlas?, no quiere tener inconvenientes con el rey
,si se entera de que las deje por su cuenta antes de llegar al reino

—Guardia, puede retirarse, estaremos bien —ordenó Audrey.

El guardia no muy seguro de lo que estaba haciendo, dejo a la princesa y a su dama de compañía en la entrada al bosque.

—¿Ahora que mi lady? —Cristal estaba confundida, ¿que seguía?.

—¿Que hora es? —pregunto Audrey mirando al suelo.

—No tengo idea mi lady-

Cristal no termino de hablar cuando un fuerte movimiento hizo que él carruaje se moviera, tras ese movimiento, Cristal abrió las pequeñas cortinas de las ventanas del carruaje. Se topo con un hombre de vestimenta rasgada y completamente negra, en la otra ventana se topo con otro hombre del mismo aspecto, ambos montados a caballo, y un último hombre que se encontraba arreando los caballos del carruaje.
Cristal estaba aterrada, hombres desconocidos las llevaban por el bosque, sin decir sus nombres ni mucho menos presentarse.

—Cristal, no tengas miedo —hablo Audrey, con un rostro neutro, sin emoción alguna en su rostro.

—Mi lady, ¿Que está pasando? —Cristal estaba aterrada, pensaba que era un secuestro o un asesinato —Hay 3 hombres adentrándonos al bosque, y no parecen ser del reino de Pertenec.

—Cristal —Audrey tomo la mano de su dama de compañía, y la obligó a verla a la cara —No son hombres desconocidos. Anoche, mientras preparaba todo, mandé a un mensajero novato a entregar una carta, en recompensa lo volví mi "mensajero personal". La carta fue enviada a tierra de nadie —Audrey soltó a su dama de compañía, y le señaló a uno de los hombres que estaban afuera del carruaje —Estos hombres nos llevarán a tierra de nadie sanas y salvas.

-¿Provienen de tierra de nadie?- pregunto Cristal (aún) aterrada.

-Si, solo respira, y no entres en pánico.

Aquel viaje fue silencioso. Cristal permaneció asustada todo el viaje, manteniendo el silencio que Audrey le ordenó que tuviera. Audrey por otro lado, estaba bien, ella sabía lo que hacía, la noche anterior no durmió planeando cada detalle de lo que sería su investigación, cada pregunta, cada persona a la cual involucraria, todo fue meticulosa mente planeado en tan solo 8 horas.

El viaje duro todo el día, tierra de nadie se encontraba en la frontera del reino detras de MacRoyalti, al llegar, el sol se había ocultado, y la neblina de la noche estaba bajando.

Uno de los hombres vestido de negro, abrió la puerta del carruaje, Audrey bajo primero, y detrás de ella bajo Cristal. Los 3 hombres estaban confundidos.

-¿Quien eres tu?.

Audrey no sabía a quien mirar, ya que sus rostros estaban cubiertos por velos negros.

-Yo soy la princesa Audrey, hija del rey Maximus, y yo fui la que les envío la carta-su postura era erguida, y su voz firme, aunque por dentro estaba muy asustada- Y ella, es mi dama de compañía- señalo a la muy asustada Cristal, quien estaba tras ella.

El hombre encargado de mover el carruaje se bajó de su asiento, mostrando su pequeña estatura en comparación de los otros dos quienes iban a Caballo. Se quitó la máscara, y un feo hombre de edad avanzada, con un ojo cerrado y completamente infectado, rodeo a la princesa para detallarla con su ojo sano.

-Yo soy rata- dijo aquel hombre después de darle la vuelta completa- Ellos son Gorila y Mamut-señalo a los otros dos hombres, quienes aún no se quitaban las máscaras- Y nosotros solamente hacemos negocios con el rey- se acercó a Audrey, obligándola a retroceder unos pasos- Él nunca nos habló de hacer negocios contigo "princesita".

¿Quién asesino al Rey? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora