Los rumores en tierra de nadie, eran muy veloces. No paso mucho, para que en esa misma tarde los habitantes hablarán sobre la traición de Mamut y Gorila hacia Rata, mucho menos, el hecho de que lo abandonaron por aliarse con una de las dos jóvenes mujerzuelas, que se ocultaban en ese lugar.Se podía decir, que el paseo de Eva, junto a Mamut y Gorila, tampoco paso desapercibido en el pueblo.
—Me siento observada... —habló Eva, sintiéndose incómoda por ello.
—Te acostumbrarás —respondió Gorila, restándole importancia a la sensación de ser observados.
Rata era respetado, no solo por ser uno de los primeros pobladores de tierra de nadie, tampoco por ser el "expansionista" principal, sino, por el hecho de que Mamut y Gorila siempre estaban tras él, cuidando le la espalda. Y en una tierra en dónde los pueblerinos son ladrones y asesinos, eso es algo a lo que la gente teme.
Pero ahora, Rata solo era un habitante más. Claro está, que sigue siendo alguien importante para ese lugar, más ya no era alguien de "temer".
El día transcurrió muy tranquilo, los rumores andantes eran los de la "traición" de Gorila y Mamut hacia Rata. Mientras que por otro lado, eran las preguntas de ¿Quien era esa extraña joven que le quitó ese beneficio a Rata?.
—El rumor de que ustedes están a mi lado es el único que circula. No puedo hacer mi investigación si las personas hablan únicamente de nosotros.
Eva empezó a caminar de un lado a otro haciéndose miles de preguntas.
—A lo mejor tu esposa debe está furiosa...
—¿Que esposa? —pregunto Gorila confundido.
—Tu esposa —recalcó Audrey.—A la que Rata le daría de comer tus...—Señalo la entrepierna de Gorila— Tu, eso.
—Cierto...
Mamut y Gorila compartieron miradas, se susurraban cosas entre ellos que Audrey no entendía.
—¿Que?.¿De que están hablando? —preguntó confundida —Oigan. Si van a estar a mi lado, protegiéndome o simplemente van a hacer mis aliados, necesito saber que es eso de lo que están hablando en secreto.
Gorila dejo salir un suspiro pesado y habló:
—Vera princesa... Nuestra esposa está muerta —sus palabras eran tristes y secas. Pero lo que dejó confundida a Audrey era el "Nuestra".
—¿Que quieren decir con "Nuestra"?
—Todo paso hace mucho tiempo...
Audrey se sentó y prestó mucha atención a las palabras que iba a decir Gorila.
—Nacimos en un pueblo religioso. Nacer siendo gemelos era un acto de "brujería" por lo que nuestra madre nos abandono.
Crecimos en las calles. Fuimos adoptados por una sirvienta la cual trabajaba en un castillo y nos brindaba la comida de los banquetes cuando de estos sobraban.—Un día conocimos a una linda niña en los jardines del palacio —continúo Mamut— Era una niña de tez blanca y cabellos y ojos negros intenso. Era la hija de un duque, él cuál estaba visitando el castillo ese día. Por primera vez en nuestras vidas, no fuimos vistos como monstruos o brujería, para ella éramos dos seres excepcionales, nunca había conocido a unos gemelos.
—El duque visitaba el castillo casi todos los días, por lo cual "crecimos" con aquella niña, que con el tiempo se volvió una señorita y luego... Una mujer —los ojos de Gorila se llenaron de nostalgia y un brillo lleno de tristeza—Una mujer de la cual nos enamoramos, y ella...—Miro a su hermano con una sonrisa llena de gracia, y este se la devolvió de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién asesino al Rey? (PAUSADA)
FantasyUna princesa Un asesinato Un príncipe en busca de venganza. ¿Que podrá hacer ella para que su pueblo este a salvó al igual que su propia vida? La necesidad de salvar a su reino y descubrir la verdad, abrirá oscuros secretos desterrados de la histori...