3.¿Cómo murió?

46 11 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pasado un par de días, Cristal y Audrey se volvieron cercanas a Gorila  y Chelsea. Llegaron a conocer información de Cloe, quien era una mujer con problemas de bebida, con un hijo que era un ladrón buscado y una hermana, quien es una sirvienta en el castillo de Pertenec.

—¿Quieren ir solas?— pregunto Gorila a Audrey, mientras organizaba un par de cosas en la sala.

—Si—afirmó mientras estaba concentrada viendo  unos papeles— Verás Gorila, logramos reunir información suficiente de esta mujer. Y, hoy es fin de mes lo cual significa que su hermana la va a visitar— volteo a ver a aquel hombre quien parecía confundido— Además, tenemos un par de preguntas cruciales que solo ella puede responder, y si lo hacemos bien, lo mas seguro es que vuelva a Pertenec con suficiente evidencia para demostrar mi inocencia. Hoy... Es el momento de resolver algunas inquietudes.

—Eso no responde mi pregunta, ¿Por qué quieren ir solas?— Gorila lucía preocupado— Los ebrios pueden llegar a hacer cosas peligrosas y más si se trata de una mujer.

—Le ofreceremos esto— Cristal mostró una enorme botella de vino en buen estado.

—¿Creiste que iba a llegar a estas tierras, y lo único que iba a ofrecer sería oro?—la voz de Audrey tenía un toque de gracia.

—Me sorprende que sean tan astutas, Pero ¿Creen que sea sensato darle una botella de vino a una alcohólica para que les de información?.

—No esperamos que nos dé información Gorila— aclaró Audrey—Vamos a darle vino hasta que esté lo suficientemente ebria como para que se quede dormida, luego esperaremos a su hermana, y la amenaza remos, diciendo que tenemos a su hermana de rehén y que a cambio, nos de información.

Gorila aplaudió ante el plan de la princesa, le pareció un buen plan.

—Si no supiera que son de la realeza, creería que son unas ladronas comunes.

Audrey se sintió halagada. Termino de organizar los papeles y salió de la casa junto a Cristal y Gorila para darle inicio a su plan.

Eva y Jazmín, siguieron a Cloe todo el día, ambas estaban esperando el momento para seguirla hasta su casa, y ofrecerle el vino a cambio de una visita a su hogar.

Cloe (sin saberlo) guío a Eva y Jazmín a su casa, cerro la puerta y fuera de ella, ambas estaban discutiendo sobre el plan.

—¿Ahora que mi lady?.

—La primera opción es tocar la puerta y ofrecerle el vino— tomo el vino y se acercaba lentamente a la puerta.

—¿Y si no lo acepta?—pregunto Jazmin.

—Segunda opción— se paró firme frente a la puerta— Entrar a la fuerza.

Eva tocó la puerta un par de veces. Una mujer la abrió un poco, solo dejando ver la mitad de su rostro.

¿Quién asesino al Rey? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora