—Principe Killian ¿Que vamos a hacer?—La noticia no debe llegar a los oidos del reino, entrarían en pánico.
—No pienses en eso, los enemigos del reino puede ver esto como ventaja.
Hablaban los generales, los nobles y los consejeros, al rededor de la mesa de reuniones, en dónde el principe Killian simplemente oía sin decir una palabra.
—¡Caballeros, esos detalles no son importantes!— hablo Odín —la culpable de la muerte del rey, está allá afuera, tenemos que atraparla.
Todos a sintieron, lo primordial era atrapar a Audrey, otro rey podría estar en peligro.
—¿Cómo sugiere que la atrapemos mi lord?— pregunto Odín al principe.
—Mi plan no es ir tras ella— hablo Killian tras unos segundos de silencio.
—¿Disculpe?.
Todos en aquella sala susurraban confundidos de los planes del principe.
—Mi plan es muy sencillo— se levantó para caminar al rededor de toda la mesa en pasos lentos—¿Cuál es la mejor manera de hacer llegar una noticia importante, sin que un reino entero se preocupe?.
—¿Reunion de reyes?— sugirió un noble de edad avanzada.
—Eso es algo muy sospechoso de una tarde para otra noble— respondió el principe— Además, en esas reuniones, siempre hay alguien fuera de la sala, escuchando cada palabra y dispersando la por el reino.
—¡Visita a cada reino!— sugirió un General, con gran actitud.
—Nos tomaría demasiado tiempo General— respondió nuevamente el principe Killian.
—¿Paloma mensajera?— sugirió un consejero de menor rango.
—Esas cosas nunca debieron existir— reprochó el principe— Piensen caballeros, una manera más sutil de lograrlo.
Tras unos segundos de silencio, Odín hablo.
—¿Una carta de invitación?.
Tras esa respuesta, el principe sonrió y aplaudió a Odín, los demás hombres se unieron en coro.
—Mandaremos una carta a cada reino, una carta de una fiesta, que cuando los aldeanos y pueblerinos vean aquella carta, no sospechen de su interior— hablo sonriente.
—¿Y de dónde sacaremos los fondos mi lord?.
—¿No entiende consejero?— se acercó a la cabeza de la mesa, para sentarse y seguir hablando— En el interior estará la noticia del fallecimiento del rey, el como se debe mantener en secreto, y la principal culpable-
—¿La princesa Audrey?— interrumpió un noble.
—Si.
—¿Eso no iniciará contienda entre el reino MacRoyalti y nosotros? Digo ¿Que culpa tiene el rey Maximus?, Aún nos quedan 5 meses de amistad— hablo preocupado un consejero del senado.
—Puede ignorar ese acuerdo consejero, ¿Que sabe usted, si la muerte del rey, fue un acuerdo del rey?— el enojo de Odín, hizo que él y los demás hombres de aquella mesa, se callarán y aceptarán la idea del principe.
—Muy bien, como nadie piensa dar otra idea o siquiera otra palabra al respecto— el príncipe volteo a ver a su consejero— Odín, quiero que esas cartas estén listas para esta puesta de sol, mandaremos 5 cartas a los 5 reinos más cercanos, la princesa Audrey no puedo llegar tan lejos en dos días, y menos a pie— luego volteo a ver a su general de batalla— General, quiero que sus hombres lleven las cartas lo más antes posible, y quiero que coloque seguridad en todas las entradas y salidas de este reino.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién asesino al Rey? (PAUSADA)
FantasyUna princesa Un asesinato Un príncipe en busca de venganza. ¿Que podrá hacer ella para que su pueblo este a salvó al igual que su propia vida? La necesidad de salvar a su reino y descubrir la verdad, abrirá oscuros secretos desterrados de la histori...