Pasaron los días y la gente de aquel pueblo ya hablaba de dos mujerzuelas que se acostaron con nobles, y que buscaban a gente que las ayudara a escapar de la muerte.
"Jazmin" y "Eva", ya eran conocidas por ciertas personas, y más, cuando Rata fue el distribuidor de la noticia.
-Rata dijo que las llevará a la boutique- habló Gorila a las dos jóvenes.
-¿Ir a dónde?-pregunto Eva (Audrey)
La boutique, era un pequeño lugar donde hombres borrachos, solteros y casados, jóvenes y ancianos, se reunían a ver a mujeres bailando y mostrando la piel. El verdadero significado de "mujerzuelas"
-Dijo que había hablado con Chelsea, y que ella las ayudara con su investigación.
-Disculpa-Eva detuvo a Gorila-Ya casi es de noche, Rata nunca hablo de ayudarme en la investigación, y por último, no pienso entrar a un lugar de hombres ebrios y sin control de si mismos- su cara estaba enojada y en su voz se oía que estaba indignada.
-Escucheme bien- Gorila lucía enojado-Rata está haciendoles este favor, no se porque, pero si lo hace es porque sabe algo que ustedes no. Además, Chelsea es una mujer encantadora, que sabe todo sobre todos y no es tan tacaña como para pedirles oro a cambio.
-¿Y a cambio de que, nos va a ayudar?
Una pequeña sonrisa apareció en la cara de Gorila.
-Muy pronto lo sabrán.
Al entrar a la boutique, lo primero que notaron fue un fuerte olor e ebrios, la iluminación era baja, y lo poco que era visible, eran las mujeres en el escenario, que bailaban al ritmo de la banda de fondo.
Gorila llevo a las dos jóvenes al centro del escenario, un lugar "VIP". Frente a ellas, se abrió un enorme telón rojo, dónde una mujer de grandes curvas salió con una enorme sonrisa, vestida de un rojo muy llamativo, ojos color azul y un cabello negro algo descuidado, apenas salió de aquel telón, todos los hombres ignoraron a las demás mujeres de la boutique para fijarse únicamente en aquella intrigante mujer.-CHELSEA!!!
Todos los hombres llamaban a gritos a esa mujer.
Eva, miro a su alrededor a todos aquellos hombres, quienes aparte de emocionados, lucían excitados de aquella mujer.
-Ella es Chelsea-susurro Gorila al oído de Eva.
Chelsea se movía al ritmo de la música, mostrando su busto que rebotaba con sus movimientos, sus grandes piernas de muslos gruesos, y su rostro... Se podía decir que no era tan joven como lucía el resto de su cuerpo.
Jazmin (Cristal), se aferró al brazo de la princesa al ver a varios hombres lanzarse sobre ellas, únicamente para estar más cerca del escenario.
-¡Atrás!-Gorila alejaba a cualquier hombre que se acercaba a las jóvenes-¡Espacio restringido!-recalcó.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién asesino al Rey? (PAUSADA)
FantasyUna princesa Un asesinato Un príncipe en busca de venganza. ¿Que podrá hacer ella para que su pueblo este a salvó al igual que su propia vida? La necesidad de salvar a su reino y descubrir la verdad, abrirá oscuros secretos desterrados de la histori...