Hola gente
¡¡¡Ya llegamos al capitulo 15!!!
🥳🥳🥳Estoy muy emocionada y feliz de haber llegado hasta este punto, ya que, soy una persona bastante "insegura" y más de una vez quise borrar el libro. Pero por el cariño y amor que le han ofrecido al libro (y a mí). Llegamos hasta acá 💋
En este capítulo, voy a resolver sus preguntas, oir sus teorías, y darle s uno que otro regalitos.
Les dije que dejarán todos sus comentarios en el capítulo "Mamut y Gorila" pero al parecer no entendieron, porque sus preguntas estaban esparcidas por todo el libro, e incluso varios me escribieron al privado para darme sus comentarios._.
El punto es que... No saben leer 😆.
Nah mentira. Es momento de comenzar 😊✨.
Respuestas
1. ¿Cuántos años tiene Audrey?
Está es una pregunta, bastante repetitiva, ya que no se menciona en ningún capítulo (hasta ahora)
Tiene 24 años.
(Si, es mayor que Killian).
2. ¿Cuántos años tenía el rey Joshner?
Está es otra edad que no se nombra.
Tenía 40 y tantos.
(Ya que desde el inicio, se dice que le duplicaba la edad a Audrey).
3. ¿Cuántos reinos existen?
Una persona me escribió a mi correo,preguntándome ese detalle.
Hasta ahora son 6, los cuales están nombrados en el libro, y próximamente les traeré una imagen.4. ¿El reino de Pertenec o de MacRoyalti, existió?
Nop. Estos son reinos que saque de mi imaginación, por lo cual coloque "fantasía" en la aclaración de cosas.
(Si llegaron a existir o existen, es mera casualidad).
5. ¿Audrey no tiene hermanas/os?
Nop. Es hija única.
Si tuviera hermanas, la trama sería completamente distinta.
6. ¿Qué pasó con la segunda esposa del rey?.
Cómo lo nombre en uno de los primeros capítulos, el rey Joshner se había comprometido anteriormente, y su segunda esposa había desaparecido.
Está pregunta me la hizo una amiga. Y acá te va la respuesta... Eso se ve más adelante 😆.
(Ese es un detalle del cual se hablará más adelante en el libro, así que estén pendientes)
7. ¿Quién asesino al Rey?.
Está pregunta llegó a mi correo, sin más ni menos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién asesino al Rey? (PAUSADA)
FantasyUna princesa Un asesinato Un príncipe en busca de venganza. ¿Que podrá hacer ella para que su pueblo este a salvó al igual que su propia vida? La necesidad de salvar a su reino y descubrir la verdad, abrirá oscuros secretos desterrados de la histori...