La Nahuala al tener la luz de la luna de nuevo, se acercó hacia los 4 niños, y comenzó con su conjuro nuevamente. Tomó primero las almas de Xochitl y Teodora, y cuando quiso tomar la de Leo y Catalina, Godofredo entró al lugar, cayendo sobre Santos.- Hay San Federico, ya me partí el hocico - se quejo.
- Infeliz sacerdote, hijo, acaba de una vez con este remedo de frayle - ordenó.
- A como no mamacita - se lanzó hacia el.
Santos y Godofredo empezaron un pelea, la Nahuala aprovechando esto siguió con su rito para tomar las almas de Leo y Catalina.
- Digan le adiós a este mundo mocosos, ¡yeiyolistli!.
- Niños, ¡Noooo! - le aventó un objeto a la Nahuala, impidiendo que siga.
El objeto al entrar en contacto con la Nahuala, creo una luz tan fuerte que alejo a los dos niños de ella, liberando los, y hirió a Santos como a Godofredo.
- Mamá, ayúdame mamacita - se arrastro hasta ella
- Yo no soy tu madre baboso, - lo golpeo - hace 52 años tome su cuerpo para poder cumplir mi plan, y ahora, tu ya no me sirves, ni tampoco este cuerpo - dejo ver su verdadero aspecto.
- Me engañas te, todo este tiempo me engañas te.
- Ya no perderé el tiempo contigo basura - se alejo.
- ¿Catalina te encuentras bien? - la ayudo a sentarse.
- Si...eso creo ¿Y tu?.
- Ahora, a lo que vine - los interrumpió, para tomar sus almas.
- ¡Cuid..cuidado! - la tapo con su cuerpo.
La Nahuala con su collar trato de tomar las almas de ambos, Leo intento cubrir la para proteger la, pero Santos los termino protegiendo a los dos con su cuerpo, sacrificado se.
- ¡Santos!.
- Leo...Catalina, perdónenme, por favor perdónenme - cayó al suelo.
La Nahuala aún más enojada, pego un grito fuerte de frustración. Otro disparo se escucho, ella volteo enojada por eso hacía Antonio, pensando que el había disparado sin embargo no fue el, un tercer disparo, fue Catalina.
- ¡No te tengo miedo! - tomo con fuerza su balero y el bastón de su abuela.
- ¡Esta noche acabaremos contigo bruja! - recargo el arma.
Los dos se lanzaron contra ella, Catalina le apunto distrayendola, Leo aprovecho esto y tomo el bastón y le dio un golpe, tirando la pero pronto se levantó y los persiguió sin embargo se acercó a los abuelos de ambos que apenas estaban recuperandola conciencia. Catalina al percatar se, disparo para llamar su atención, así logrando que se concentre en ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕦𝕝𝕞𝕒𝕥𝕖𝕤 | Leo San Juan ☆
AventuraUna historia de dos jóvenes,que se conocen desde niños y se enamoran, pero juntos tendrán que enfrentarse a varias pruebas.