▪︎ CAPÍTULO 2 ▪︎

53 6 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las dos la guiaron hasta una habitación, al entrar vio a Leo acostado en una cama aún dormido.

- ¡Leo! - intento correr hacia el sin embargo tropezó.

- ¡Cuidado niña! - las dos se acercaron para ayudar la.

- Si haces algo así luego de la caída que tuviste, claro que te vas a caer, ¿No eres muy inteligente verdad? - Ella miro mal a la niña.

- ¡Kika! - la regaño - mejor ve a traer me el pan de la cocina.

- Si mamá - refunfuño.

- Es una niña algo particular, ¿No?.

- Disculpa la - la miro apenada - mejor ven - la ayudo a llegar con Leo.

- ¿El va a estar bien? - con cuidado toco las vendas que tenia.

- Si, no te preocupes - sonrió enternecida al ver la - ¿Es muy importante para ti?.

- Por su puesto - dijo segura.

- ¿Lo quieres mucho, verdad?.

- Si, claro que lo quiero - contestó sin pensar.

Cuando se dio cuenta de la pregunta y la mirada que le daba la mujer, se sonrojo y se puso nerviosa.

- Bu..bueno, o sea, e..es que... - se avergonzó.

- Tranquila, entiendo ese sentimiento  - le sonrió calidamente.

- ¡Ya volví! - hizo que las dos brincaran en su lugar.

- Kika ya te dije que no entres asi.

- Mamá... - se despertó llamando la atención de todas.

- ¡Si despertaste! - se lanzó sobre el abrazando lo - Que bueno, me preocupe mucho.

- ¿Catalina...? - hablo con dificultad - no respiro.

- ¡Lo siento! - lo soltó un poco.

Aun estaba algo confundido del golpe, en la caída la había protegido para que recibiera todo el golpe. A los segundos recordó lo que había pasado y se dio cuenta de su alrededor.

- ¿Esta bien? - se separo para revisar la.

- Si lo estoy, ¿Que hay de ti? - lo miro preocupada - ¿Te duele algo? - lo tomo de la cara.

- Estoy bien - puso sus manos sobre las suyas y le sonrió.

- Si se besan, vomito - hizo una mueca.

Se habían olvidado que no estaban solos, se separaron rápido avergonzados.

- Déjalos en paz, no los molestes.

- Bueno... - tosió un poco, fingido obviamente - ¿Cómo llegamos aquí?.

 𝕊𝕠𝕦𝕝𝕞𝕒𝕥𝕖𝕤 | Leo San Juan ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora