Trataron de encontrar el rastro de la llorona sin embargo, no pudieron. Llegaron hasta la iglesia del pueblo en donde había un gran árbol; en donde comenzó a llover, se pusieron bajo el árbol.- De verdad se la llevo y no pude hacer nada - se culpo a si misma.
- No, no fue tu culpa.
- ¿No lo fue?, Se supone que yo siento estas cosas, debí haberme dado cuenta, si lo hubiera echo no se la hubiera llevado - hablo con voz quebrada, dejo de mirar lo y se tapo la cara, comenzando a llorar.
Leo no supo que más decirle, así que hizo lo primero que se le vino a la mente, la abrazo, mientras le decía que todo estaría bien.
- Cero - los interrumpió sin importar le como estaban - y que conste que te lo dije - señaló a Leo - cero que te sale, cero que te va a salir, y cero sobre cero para tus acumulaciones de puritito fei.
- "Teodora fantástico" - pensó Catalina cansada.
- Por eso mande a Xochitl a Guanajato por charamuscas y también quise alejar a Catalina de ti para que quedarán libres de tus pretensiones Don Juanescas - se giro a ver los.
Ellos ya no estaban donde habían estado, así que Teodora los busco con la mirada, al encontrar los, apareció junto a ellos.
- A mi no me dejan hablando sola, eh - le reclamo a Leo.
- Ya basta Teodora - la detuvo ya cansada de la situación.
- Si, ¿Cómo puedes ser tan inconsciente? - la miro mal - La llorona se llevó a Kika y perdimos por completo su rastro.
- Tu lo perdiste, no mi mejor amigui - le corrigió - Además si tu hubieras tenido un plan desde el principio, no estarían metidos en este lío.
- "Dios dame paciencia por que si me das fuerza la mato por segunda vez" - pensó Catalina mientras soltaba un suspiro.
- Catalina, Leo vuelen raritos. ¿No se han bañado, no? - hizo aparecer su perfume y les rocío.
Los dos tosieron por el perfume de Teodora y sin querer le tiraron el perfume al canal.
- Mi perfumito... - se quedo helada.
- Eso da igual, ven con nosotros - le dijo Catalina.
- Es carisimo de París... - hablo aún en shok.
Los dos ya hartos simplemente la tomaron de los brazo y la llevaron a la barca para ir se.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕦𝕝𝕞𝕒𝕥𝕖𝕤 | Leo San Juan ☆
AventuraUna historia de dos jóvenes,que se conocen desde niños y se enamoran, pero juntos tendrán que enfrentarse a varias pruebas.