Una mujer corría con todas sus fuerzas, parecía estar huyendo de algo, ¿Pero, de que huía?. En un momento piso mal y cayó al suelo, lastimando sus manos por haber las usado para amortiguar su caída.
- Ahora no por favor - susurro tartamudean do - Por favor, debes esperar un poco más - llevo sus manos a su gran viente.
- ¡Por aquí, ahí esta! - se escucho una voz.
Se asusto al escuchar como se acercaban, debía ir se y rápido, se levantó y corrió, cada paso era como un infierno, le dolía, era un dolor insoportable. Pronto pudo ver su hogar, se apresuro en entrar y cerrar con seguro, aunque no estaba segura si eso ayudaría. Estaba sola, ¿Qué haría ahora?. Soltó un quejido de dolor y sostuvo su viente nuevamente.
- No, aun no puedes nacer - sus ojos se llenaron de lágrimas - Necesito que esperes, ¿Puedes esperar un poco, si? - acaricio su viente.
Un grupo de personas observaba la casa donde había entrado esa mujer.
- La encontramos.
- Te dije que no podría ir tan lejos, ¿Entramos?
- No, deja que primero lo tenga - sonrió - Que crea que esta a salvo con su bebé, y ahí se lo quitamos, quiero ver su cara cuando lo hagamos.
Soltó un grito de dolor, las contracciones se habían echo más fuerte de repente. Ya no había tiempo, eso le quedó claro, como pudo subió al segundo piso, se encerró en una de la habitación que ya tenía preparada para este momento y se acomodo.
- Tranquila, respira - hablo consigo misma - Puedes hacer esto, debes hacer lo
Tomo el trapo lo puso en su boca, tomó aire y empujó.
Empuja ba una, tras otra, tras otra vez, estaba cansada y sola pero, no podía detener se, si no hacía esto su bebe y ella morirían. Un llanto la detuvo, por fin su bebé, lo tomo en brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕦𝕝𝕞𝕒𝕥𝕖𝕤 | Leo San Juan ☆
AventuraUna historia de dos jóvenes,que se conocen desde niños y se enamoran, pero juntos tendrán que enfrentarse a varias pruebas.