frente a Ohma estaba un hombre fuerte, lo podía reconocer ya sea por su altura, los músculos increíblemente fuerte debajo de su ropa, o la sensación de muerte de desprendía, cualquiera de esas era una buena señal de su fuerza, pero las tres juntas lo hacían sonreír.
‒Kaoru Hanayama, no se lo que quieres, pero no puedes venir a mi hospital y exigir que entregue a mis pacientes‒ dijo Kureha algo enfadado colocándose en guardia de pelea.
‒no vine por ti Kureha ‒ dijo sin dejar de Mirara a Ohma el cual le devolvía la mirada con un a sonrisa.
Niko noto esto, pero no hiso nada para detener lo que susederia.
‒Tranquilo‒ dijo Ohma colocando una mano en el hombro de Kureha y apartándolo ‒el vino por mi, y no pienso rechazarlo, ni el piensa irse, dime una cosa Kaoru Kanayama, ¿tu quieres pelear?‒.
Hanayama no dijo nada, solo se empezó a quitar los lentes y el saco, lentamente se arremango las mangas de su camisa, Ohma por su parte solo se puso en guardia listo para la pelea.
‒Ohma, recuerda, entra y sal como una estrella‒ Dijo Niko, el consejo era claro, que la pelea no durara mucho, Ohma solo sonreía ante eso.
su sangre ardía de emoción, su deseo de pelear contra alguien fuerte, y Niko no lo detendría, lo que significaba que tenia su aprobación, y por mas que Kureha quisiera que esto no sucediera aun, el también deseaba ver de que era capas Ohma.
(Kata Adamantino y Llama: Acero Intermitente: Aplastar)
en un instante Ohma acorto la distancia entre ambos acertando un duro golpe en el rostro de Hanayama que no solo logro hacerlo retroceder, también lo hiso sangrar, Hanayama estaba sorprendido por en duro golpe, pero no se detendría por eso, Hanayama levantaría sus brazos en lo que parecería una guarida completamente abierta, Ohma no desaprovecharía la clara invitación pues ya se encontraba avanzando.
(Katas de Redirección y Agua: Golondrina nadadora)
Hanayama se vería abrumado por una gran cantidad de golpes que parecerían provenir de todos lados, estos se centrarían en lugares como el hígado, el plexo solar, y la mandíbula, sin embargo, a pesar de ser golpes muy fuertes, estos no poseían la dureza del golpe inicial por lo que el podía soportarlos sin problemas, pero si seguía así esto lo debilitaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Baki : la lucha del Ashura
ActionKengan Ashura x Baki Ohma Tokia se encuentra en Japón viajando con su maestro Tokita Niko, estos están en busca de un doctor que pueda tratar a la taquicardia de Niko, provocada por la palma de rakshasa de su ultima pelea, encontrando al doctor Kure...