capitulo 14

118 12 2
                                    

‒¡donde esta ese muchacho!‒ grito Erioh Kure completamente furioso

este estaba junto a Niko, Renjiro Karla y Kozue que se estaba despidiendo de Karla, todos estaban en un aeropuerto esperando a Ohma que aun no llegaba, todos planeaban irse a la aldea del clan Kure en helicóptero privado.

‒fue tu culpa, tu le digites que podía comer todo lo que quería, ahora tenemos que esperar a que termine‒ dijo Niko que fue el ultimo en ver a Ohma, el cual lo dejo en uno de los restaurantes del aeropuerto.

‒ese muchacho, como se atreve a hacernos esperar, cuando lo atrape lo voy a despedazar‒.

...

Ohma por su parte se encontraba comiendo toda la carne que pueda, en uno de los restaurante, todo pagado con la tarjeta de Erioh le había dado para que comiera algo, por lo que no se preocupo por los gastos, aun menos cuando vio a alguien conocido y lo invito a comer.

‒¡esta delicioso!‒ dijo Baki que ya estaba por su séptimo plato.

‒verdad que si, esto ayuda a recuperar bien las fuerzas, come con gusto‒ dijo Ohma que estaba por su onceavo plato ‒ además, supongo que sirve esto como disculpa por lo de tu brazo‒ dijo mientras señalaba el brazo enyesado de Baki.

‒¿esto?‒mostro su brazo ‒no te preocupes, estaré listo para que me des la revancha, la próxima vez no perderé‒ ambos se sonrieron antes de seguir vaciando la cuenta bancaria de los kure.

una vez que los tres terminaron empezaron a caminar hacia la salida de Ohma.

‒y ¿Cómo están los demás luchadores?‒ pregunto Ohma.

‒bueno, mi hermano aun se esta recuperando, pero escuche que quiere hacerse una operación, aun no se de que, pero esta hablando con Kureha sobre eso‒ Ohma recordaría a Jack, seguramente ese golpe rompió un par de huesos, solo esperaba poderlo ver nuevamente en una pelea ‒Retsu se recupero y fue acogido en el dojo de Doppo, este entrena con Katsumi, Doppo por su parte decidió irse a las montañas a entrenar, dijo algo de imitar a su viejo amigo, Shiva se unió al clan hanayama o eso creo, no se bien de esas cosas, creo que Amanai ya volvió a estados unidos‒

Ohma empezaría a recordar a quienes se enfrento y algunos que conoció, fue un torneo divertido para el, por lo que sonreiría, el cinturón que estaba en su hombro probaría que el era fuerte, pero aun no era el mas fuerte, por lo que seguirá entrenando.

‒que harás tu Baki?‒.

Baki pensó por un momento y suspiro ‒yo seguiré entrenando, creo que volveré a practicar un poco algunas técnicas, pero esta derrota no cambia mi objetivo, aun quiero vencer a Yujiro ‒.

Ohma asentiría, ‒es una buena meta, aunque yo prefiero ser el mas fuerte‒.

Baki lo miraría extrañado ‒¿no es lo mismo?, derrotar a Yujiro es prueba de que eres el mas fuerte‒.

Ohma negó con la cabeza, ‒no se si Yujiro sea el mas fuerte, solo se que es el mas fuerte que conozco, pero si existe alguien mas fuerte, quiero ser mas fuerte que el, al fin y al cabo solo conocía el interior, ahora voy a conocer mas del mundo‒.

ambos sonrieron, pero Ohma seria aturdido cuando una pequeña figura empezaría abrasarlo y a colgarse de su cuello.

‒Ohma mi amor, porque tardaste tanto, te e estado esperando‒ diría Karla emocionada.

‒maldito mocoso, como te atreves a hacernos esperar‒ se quejaría Erioh.

‒Karla no debería hacer eso en publico‒ diría Kozue mientras ayudaba a Renjiro, para que soltara a Ohma.

Baki sonreiría ante esto ‒Ohma, mas te vale volverte mas fuerte, porque yo no pienso parar‒.

Ohma le devolvería la sonrisa ‒quien te crees que soy, la próxima ves la pelea no será tan reñida, te lo aseguro‒.

así ambos se despidieron y cada luchador seguiría entrenando por su camino.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baki : la lucha del AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora