Nota: para los que se lo pregunte porque Yujiro podria contra Niko antes de la espalda, es sencillo, primero este se confió, segundo Niko no da tiempo a responder a sus ataques y menos a pensar, tres Niko es superior a Yujiro sin espalda, pero abrumadoramente inferir a este con espalda, cosa similar a lo que paso contra Doppo, pero Niko tenia técnicas que elevaban su potencial aun mas, por lo que aunque Niko igualo a un Yujiro luchando al cien, eso no duraría, no solo por su corazón, si no que estas técnicas son de un uso limitado, a diferencia de la espalda, por eso Niko quería acabar con esto lo mas rápido posible, ya sea antes de que Yujiro usara su espalda o en la segunda ronda que el cuerpo de Niko dejara de funcionar por el Advance, fue un todo por el todo.
el cambio a la técnica adamantina de Hierro a Acero de Niko, es una forma de expresar su avance en esta Kata, pues Niko a puesto cuerpo y alma en demostrar que el estilo Niko es el mejor y que no es una perdida de tiempo como pensó su creador Gaoh Mukako, y eso lo llevo a obtener un nuevo nivel en la Kata adamantina, además diseñar nuevas técnicas y combinaciones, este aun no se las enseñaría a Ohma pues decidiría primero enseñarle a crear nuevas técnicas por su cuenta para que el estilo niko se adaptara a Ohma en lugar de Ohma al estilo niko, es por esto que Ohma no conocería esas técnicas.
también porque Niko esta tan roto?, es porque este tiene casi veinte años de experiencia que Ohma no tiene, aunque el avance de Ohma es brutal aun para Niko quien era un genio entre sus hermanos, Niko sabe que Ohma lo superara, y pensar que seguirá siendo tan fuerte como se nos mostro en el manga, que lleva ya casi siete años o diez muerto desde su aparición, seria absurdo pensar que si estuviera vivo seguiría igual.
si el ogro dejara que la pelea se alargara sin duda el hubiera ganado, pero ese es el pensamiento de los perdedores pensaría este, por lo que querría pelear con Niko en su mejor momento, pinche Hakari si que sabe bailar.
...
Ohma se encontraba en el hospital junto a la cama de Niko, este estaba inconsciente, pero según Kureha su estado estaba ms estable, Ohma no podía creer que Niko estuviera así de nuevo, y esto otra ves porque el no era lo suficiente mente fuerte para defenderse solo.
‒perdón por haberte echo salir del torneo‒ diría Ohma a Kureha quien estaba revisando a Niko.
‒no te preocupes por eso, ya me declare como rendido, y me suplantaron por un luchador de karate, seguro le ira bien a mi hermano contra el, además que retrasaron todas las peleas por este suceso desafortunado ‒ Kureha seguiría revisando a Niko mientras hablaba ‒además, opino que tu deberías volver a la arena, supongo que es por lo que tu maestro lucho, para que tu y los demás pudieran seguir compitiendo‒.
Ohma sonreiría, el sabría que Niko no quisiera que se preocupara tanto.
‒el siempre a echo eso, siempre me a defendido cuando hay alguien que amenazan mi vida, incluso cuando apenas nos acabábamos de conocer, el me a cuidado desde entonces, y ya es la segunda vez que por mi culpa casi muere, no sabría como devolverle todo lo que a echo por mi‒.
‒entonces creo que le debes una victoria, tu no te preocupes, voy a proceder con la operación de inmediato, por lo que ya tendrás que marcharte, así que ve y demuéstrale que también eres fuerte‒.
Kureha no parecía el tipo de persona que daba esa clase de ánimos, pero sin duda estaba conmovido por la dedicación que a tenido Niko por Ohma, el nunca a tenido hijos por su forma de vida, pero podría saber quien es un verdadero padre con solo verlo, "una desgracia lo que a de haber tenido que soportar Baki" pensó Kureja lamentándose por el.
Ohma vería como empezaban a llevarse a Niko al quirófano, el dejaría todo en las manos de Kureha, pero ambos procederían a darse media vuelta pues un instinto asesino lo alertaría.
ESTÁS LEYENDO
Baki : la lucha del Ashura
ActionKengan Ashura x Baki Ohma Tokia se encuentra en Japón viajando con su maestro Tokita Niko, estos están en busca de un doctor que pueda tratar a la taquicardia de Niko, provocada por la palma de rakshasa de su ultima pelea, encontrando al doctor Kure...