Erioh Kure estaba alegre al ver que su amada nieta volviera a el, pero había algo que no le gustaba, porque Renjiro tenia esa cara, el muchacho siempre la tenia cuando hacia algo mal, pero sus dudas se desvanecieron en cuanto Karla la abrazo.
‒abuelo, creo que me eh enamorado ‒ diría Karla mientras mientras se sonrojaba al recordar a Ohma.
Erioh se quedaría perplejo, mientras que lentamente comprendería las palabras de su nieta colocando una mano sobre su cabeza le hablaría con cariño‒ bueno, me alegra oírlo, hablaremos sobre el mas tarde, ve con tu amiga a nuestros asientos, es junto al asiento principal‒.
mientras Karla y Kozue se marchaba, Renjiro temblaba por la precion que comenzaba a exudar Erioh.
‒se llama Ohma Tokita, es uno de los luchadores y heredero del estilo niko‒.
‒¡¡¡ESE PEQUEÑO PEDASO DE MIERDA, COMO SE ATREBE A SEDUCIR A MI NIETA, SI SE ATREVE A HACERCASER A MI NIETA OTRA VEZ, YO MISMO LO MATARE!!! ‒ diria con furia Erioh, pero su arrebato fue callado por el grito del publico al ver a los luchadores entrar, fue tanta la emocion que nadie noto como el suelo se destrozaba por la precio que ejercía Erioh Kure al usar el removal de manera inconsciente.
‒perdonen por la demora, uno de los luchadores se perdió en las instalaciones, pero ya comenzamos ‒ diría el comentarista mientras que los luchadores esperarían formados.
‒cálmate tío abuelo, estas rompiendo el suelo, ya esto esta por comenzar, mejor volvamos a nuestros asientos ‒ diría Renjiro mientras llevaba a Erioh a su asiento, este se calmaría al ver la emoción de su nieta, pero se enojaría al escucharla.
‒tu puedes Ohma Gana el torneo y tengamos bebes ‒.
Erioh miraría a su amigo presentando a los luchadores, hasta que llegaría a Ohma, el chico se veía tranquilo, pero Erioh podía saber que era increíblemente fuerte, quizás casi tanto como Raian, podría ser una buena integración para el clan Kure, pero no para su nieta, que aun estaba en el instituto.
pero fue cuando nombraron al campeón que Erioh se intereso, el apellido Hanma era conocido por todas las personas del sub mundo, que el mismo ogro permitiera que un chico portara su apellido significaba que era prometedor, si ese tal Ohma es tan fuerte como parece, quizás tenga alguna oportunidad contra el hijo del ogro.
‒¡y ahora que el campeón esta aquí, se presentara el premio, a aquel que gane el torneo, recibirá el cinturón de las antiguas olimpiadas, el cual esta valorado en millones de dolaré, este es un honor para cualquier luchador! ‒ ante estas palabras el publico aclamaba de asombro.
al escuchar esto Renjiro se sentiría confundido ‒ tío abuelo Erioh, se que no soy el mas listo, ni el mas versado en la historia, ¿pero que no se supone que a los campeones de las antiguas olimpiadas se los premiaba con una corona de olivo? ‒.
‒cállate muchacho, no arruines el momento, pero si, era una corona de olivo, simplemente Tokugawa se emociona mucho por las peleas así que invento lo del cinturón y lo hiso de oro puro para hacer la historia mas real ‒.
Renjiro silbaría al pensar en eso, el buen dinero que se haría si tuviera el cinturón.
‒ni pienses en robártelo ‒ dijo Erioh deteniendo los pensamientos de Renjiro, este solo chasquearía los diente y miraría las peleas que estarían a punto de comenzar.
...
Ohma estaba calentado junto junto a Niko mientras vería pasar las peleas, fijándose en los múltiples estilos que dominan sus futuros oponentes, pero había algo que le molestaba, uno de los luchadores, el que se suponía que seria su oponente fue lesionado, todo por un hombre pelirrojo, este se veía abrumadoramente fuerte, y desprendía un instinto animal que lo puso en guardia, aun mas cuando este lo miro directamente y le sonrió con esa sed asesina que poseía, había sido una fortuna que Niko decidiera salir en ese momento, pues sentía que si ambos estuvieran en el mismo lugar podría ocasionarse una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Baki : la lucha del Ashura
ActionKengan Ashura x Baki Ohma Tokia se encuentra en Japón viajando con su maestro Tokita Niko, estos están en busca de un doctor que pueda tratar a la taquicardia de Niko, provocada por la palma de rakshasa de su ultima pelea, encontrando al doctor Kure...