Ohma estaba gratamente sorprendido al ver a sus futuros oponentes, muchos de ellos parecían muy fuertes, pero quien mas le sorprendió fue su siguiente oponente, Gouki Shibukawa, este parecía usar un estilo similar a la Kata de redirección, por lo que decidió usar Proyección astral para enfrentarlo dos veces en su mente, decidiendo usar esta técnica para enfrentarse a sus siguientes oponentes y así estar preparado para cada uno, evitando que le sucediera lo mismo que contra Doppo.
este por su parte se había ya despertado y recuperado lo suficiente como para ir a darle algunos consejos sobre su estilo niko.
‒chico, te diré lo que se que te diría Niko en estas situación, no quiero que te confíes ahora, esta bien que decidas probar técnicas, pero estas ya no son las primeras rondas, no será tan fácil, además, tu siguiente oponente es un maestro al igual que yo, el talento te lleva hasta cierto punto, pero solo la experiencia me permitió ver tus errores al intentar usar la misma técnica que Niko, así que ten mucho cuidado, si ya me ganaste lo mínimo que puedes hacer es no perder hasta que tenga mi revancha, entendiste muchacho‒.
Ohma asintió ante Doppo, a el le agradaba el hombre, tenia una actitud muy similar a la de Niko en algunos momentos.
‒tranquilo, entrare y saldré como una estrella‒ diría Ohma.
Doppo parpadearía sorprendido, por unos momentos vio a su amigo reflejado en Ohma, pero esto le saco una sonrisa a Doppo.
‒si, sinda lo haras chico‒.
antes de que alguien pudiera decir algo, ambos fueron interrumpidos.
‒disculpe, maestro Doppo, me gustaría hablar con Ohma ‒ diría Baki mientras se acercaba junto a Kozue, Karla que estaba muy emocionada y Renjiro que parecía cansado.
Ohma reconoció al chico de su anterior pelea, también de que fue el primero en saltar a la arena cuando el Ogro ataco y también fue quien detuvo a Niko de realizar uno de sus ataques.
‒¿que necesitas de mi?‒ dijo Ohma pareciendo un poco amenazante, pero simplemente estaba precavido, sin duda el chico era fuerte.
Kozue parecía algo asustada por Ohma, mientras que Baki se sobresalto un poco por el Tono de Ohma ‒quería pedir disculpas por meterme en la pelea de tu padre, por mi culpa el esta en el Hospital ahora ¡perdóname por favor!‒.
Ohma miro a Baki quien acababa de inclinar la cabeza rígidamente.
‒levanta la cabeza ‒diría Ohma, Bak le haría, volviendo a ver a Ohma, quien intentaba con una mano alejar a Karla ‒a mi no me tienes que pedir disculpas, es a Niko a quien se las tienes que dar, pero si pudieras controlar un poco mas esos arrebatos de emociones, eso también estaría bien, ¿sabes?, además, no quiero que te sientas en deuda con migo por eso, si logras llegar a la final será mejor que luches con todo, de lo contraria te aplastare‒ dirá Ohma.
Baki estaría sorprendido, el se esperaba que lo golpeara o lo insultaran por su actitud, pero no esperaba esto, incluso Ohma le estaba sonriendo.
‒de acuerdo, claro que llegare a la final, pero si de suerte llegas ahí, no me contendré y te derrotare‒ diría Baki con su propia sonrisa en respuesta.
Ambos se darían la mano en ese momento, pero Karla arruinaría el momento en cuanto esta lograría agarrarse del cuello de Ohma e intentaría besarlo, este la intentaría apartar, mientras que Renjiro y Kozue intentaban jalar a Karla para que suelte a Ohma, esta situación haría reír a Baki y Doppo.
‒No pareces hijo de Niko con esa actitud hacia las mujeres, pareces mas como Kuroki ‒diría Doppo entre risas.
el momento se mantendría por un rato mas hasta que se anunciaría la siguiente pelea de Ohma, por lo que este y Doppo dejarían atrás al grupo de Baki, no sin que Karla le dejara su numero a Ohma, este lo desecharía después de un rato.
ESTÁS LEYENDO
Baki : la lucha del Ashura
ActionKengan Ashura x Baki Ohma Tokia se encuentra en Japón viajando con su maestro Tokita Niko, estos están en busca de un doctor que pueda tratar a la taquicardia de Niko, provocada por la palma de rakshasa de su ultima pelea, encontrando al doctor Kure...