Karla ya había dejado a Kozue junto a su madre, su pobre amiga parecía estar asustada, pero aun así, demostró mas valentía de la que se podía esperar, solo por eso Karla redoblo sus esfuerzos, todo para terminar este trabajo lo mas rápido posible, y así invitarla a una salida de chicas, la sola idea animo a Karla.
‒ya han atrapado a tres de los cinco condenados, solo faltan dos‒.
las fotos de Yanagi y Doyle se mostraron, a la par que daban toda su información, tanto de ellos como la de sus victimas, resultando en un gran contraste entre ambos, las victimas de uno tenían cortes de armas blancas, armas de fuego, o incendiarias, mientras que el otro aunque tuviera también asesinatos por armas blancas, en su mayoría se encontraba una toxina en el cuerpo de sus victimas, una toxina que llamo la atención de Karla, pero aun así pudo escuchar cuando tocaron la puerta.
‒adelante‒.
Karla escucho como la puerta se habría y se serraba detrás de la persona que entro.
‒le traje su chocolate, señorita Karla‒ dijo mientras dejaba el chocolate y el azúcar a un lado de Karla‒sabe, cuando me dijeron que una asesina del clan Kure vendría a capturar a esos terroríficos criminales, nunca pensé que seria una niña a la que traerían‒.
Karla tomo su chócola te y le dio un pequeño sorbo, confirmando que estaba aun muy caliente como para beberlo ‒si, pero así somos en el clan Kure, entrenamos desde temprana edad para matar, y para evitar que nos sorprendan‒ Karla lanzo rápidamente el Chocolate hacia la otra persona en la habitación, la cual intento retroceder, pero aun así fue quemado por este.
la peluca salió volando dando paso a Doyle, quien no paraba de gritar ‒¿como te distes cuenta?‒ pregunto con gran ira.
la sonrisa de Karla se mostro, dando un gran paso a su lado mas asesino ‒ aun tienes que mejorar tu voz, note al instante que no eras una mujer‒.
Doyle ataco con un codazo al rostro a Karla, pero esta se cubriría con su brazo, siendo lanzada hacia atrás, y cortada por una navaja, en el codo de Doyle.
‒es un honor poder acabar con un miembro del mítico clan Kure, aun cuando este es solo una niña‒.
Karla empezó a caminar hacia la puerta y la cerro con seguro, luego miro a Doyle a los ojos ‒incluso una niña puede ser alguien peligrosa, si es entrenada para matar, no deberías subestimar... me‒.
Karla empezó a tambalear y se arrimo a una pared, para mantenerse en pie.
‒me sorprende que tardara tanto para alguien tan pequeña, mis navajas tienen un fuerte alucinógeno, los condenados a muerte lo usa...‒ el monologo de Doyle fue interrumpido por un fuerte golpe en la mandíbula(carga de profundidad), proveniente de una sonriente Karla.
este impacto lograría hacer que el cerebro revote en su cabeza, y fue seguido por una patada en la pierna de apoyo de Doyle (raspador de tierra), haciéndolo caer un poco, para que Carla sacara una pequeña navaja de atrás de su vestido e intentara apuñalar el cuello de Doyle, este notaria el movimiento y se cubriría con la mano, resultando en que esta fuera perforada.
aprovechando que Karla no pudo sacar el cuchillos, Doyle contratacaría dejando caer su cuerpo y lanzando una patada giratoria con una de sus navajas aflorando, pero Karla atraparía esa patada, y aunque residiría algo de daño por la navaja, ella solo sonreiría mas.
(técnica secreta del clan Kure: Removal)
Karla Kure es la miembro con la segunda tasa de liberación mas alta, solo detrás de Raían, esta contaba con una ochentaicinco por ciento, dándole una fuerza sobre humana, por lo que tomo la pierna de Doyle y lo levanto, para azolarlo contra el suelo, y repitió el proceso una y otra vez, azotando tanto la cabeza del condenado como la espalda, dañando sus pulmones con el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Baki : la lucha del Ashura
ActionKengan Ashura x Baki Ohma Tokia se encuentra en Japón viajando con su maestro Tokita Niko, estos están en busca de un doctor que pueda tratar a la taquicardia de Niko, provocada por la palma de rakshasa de su ultima pelea, encontrando al doctor Kure...