el bosque cantaba con su hermoso sonido, esto traía paz a Ohma, que podía escuchar cada pequeño sonido de su alrededor, desdelas aves que se habían acercado a el, como la patada que estaba apunto de recibir, pero Ohma la esquivaría de un salto, asustando a todas las ave, Ohma levantaría su mirada para encontrarse con Niko, el cual le estaba sonriendo.
Niko no perdió tiempo y empezó a atacar a Ohma con una combinación rápida de patadas y golpes, Ohma solo esquivaría cada golpes sin subir su guardia, prediciendo las combinaciones y patrones de Niko, esto hasta que Niko se pondría mas serio.
(kata de redirección y agua: golondrina nadadora )
Ohma no dejaría que la gran lluvia de golpes lo abrumara, y dejando de predecir los movimientos se concentraría mas, y dejaría de pensar mucho en sus movimientos y en su entorno, concentrándose solo en esquivar un golpe a la vez.
(técnica secreta del estilo niko: Zona)
Ohma seguiría esquivando los golpes, concluso sonreiría al ver que Niko no podía tocarlo, mostrando que esta técnica de concentración para agudizar sus reflejos y sentidos era increíble, aun así, Niko dio un paso para el frete sin dejar de atacar, cubriendo gran parte de la visión de Ohma con su cuerpo, todo sin dejar de atacar con su puño derecho, logrando así ocultar el golpe con su puño izquierdo, golpe que le daría en el abdomen a Ohma, haciendo que este retrocediera del dolor, pues no estaba listo para ese ataque.
‒ parece que cada vez dominas mejor Zona y Previsión, pero no será suficiente, aun tienes que entrenar mas, y aprender a esquivar los golpes que no puedes ver, para eso tienes que ir aun mas lejos que la preiniciativa ordinaria‒.
Ohma se estaría sobando el abdomen adolorido ‒ eso suena interesante, ¿Qué tal si lo perfeccionamos ahora?‒ Ohma se pondré en guardia, pero Niko solo bostezaría.
‒estos jóvenes y su energía infinita, no podemos ahora, el viejo Erioh quiere vernos, o mas bien quiere verte a ti, junto a el estará Raían ‒.
Ohma sonríe ante esto, Raían le agradaba de cierta manera, su primer encuentro había sido muy violento, pero no había día en el que no pelearan, aunque Ohma gano la primera pelea que tuvieron, poco a poco se dio cuenta de la diferencia que había entre los dos, principalmente la mítica fuerza bruta de Raían, que le dio gran parte de sus victorias, pero principalmente su dominio en las técnicas kure de pelea, aunque este siempre se negaba a usarlas, Ohma no le dejo otra opción.
‒entonces no hagamos esperar al viejo‒.
...
Erioh estaba concentrado en el mensaje que le llego
‒miren a la mierdecilla que se acerca por aquí, parece que alguien quiere una pelea‒ Dijo Raían mientras adoptaba su pose de pelea.
‒será un placer romper el empate de este mes, y patearte el trasero nuevamente‒ respondería Ohma, ansioso por luchar.
‒hay estos jóvenes, creo que ambos deberían relajarse con esas peleas diarias‒ diría un Niko relajado
‒ustedes dos, cálmense, vengan ahora‒ dijo Erioh con gran autoridad, a lo que Ohma y Raían obedecieron.
‒que es lo que quieres ahora viejo‒ respondió Raían con brusquedad.
Erioh se aclaro la garganta y los miro a los dos ‒ya han pasado casi seis meses desde que Ohma y Niko se han unido a nuestra aldea, Ohma a mejorado mucho desde que llego aquí, y a ayudado a Raían a mejorar también, eso me alegra mucho, Niko por su parte a mejorado su salud, y las peleas que a tenido con Hollis y Reiichi lo demuestran, además de sus escapadas con algunas de las chicas del clan‒Ohma miraría a Niko con una mirada apagada, como si ya lo esperara de el‒pero ahora es momento de que Ohma demuestre su lealtad al clan, eso si quieren seguir aquí‒.
Ohma no espero a que terminara y hablo ‒no pienso matar a nadie‒.
Erioh solo empezó a reír suavemente ‒ oh oh oh, mi querido nieto, entiendo tu decisión, y no seré yo quien la cuestione, de todas maneras se que no estas echo para el asesinato, es solo una misión de búsqueda y captura, una cosa sencilla, cinco condenados a muerte se escaparon de sus cárceles de máxima seguridad, el clan Kure fue llamado para ayudar en su captura, se pagara una generosa recompensa por cada uno que capture un miembro del clan, son muy peligrosos y fuertes, una pequeña prueba para ti, aun mejor, todos fueron a Tokyo, será una buena oportunidad para que te encuentres de nuevo con el chico Hanma , ¿Qué te parece?‒.
Ohma sonreía ante esto, ‒ me gusta la idea, pero creo que algo no cuadra en lo que me cuentas, dime abuelo, ¿Qué es?‒.
Erioh volvió a reírse ante la astucia de Ohma‒ algunos de estos reos son fuertes por cuenta propia, pero no creo que puedan ganarte, lo que te complicaría las cosas, es que estos usan armas, cualquier cosa, pero ese no será el reto de tu misión, Raían ira junto a ti, y ambos tendrán que proteger a alguien muy especial‒.
Ohma lo pensó por un momento‒ entonces tendré que controlar a Raian y cuidar de alguien, ya veo, esto sin duda lo complica mas, pero acepto, dime abuelo, ¿a quien es a quien tengo que cuidar?‒.
inmediatamente después de que Ohma terminara de hablar la puerta se abrió, Ohma y Raían voltearon para ver quien era, en ese momento la sonrisa de Raian se ensancho aun mas de lo normal, y Ohma palidece por un instante, este al ver a Karla intento escapar, pero Raian le agarraría de la camisa, reteniéndolo por un segundo, el tiempo suficiente para que Karla se aventara en sima de Ohma, y lo recibiera con un beso, Pero Ohma voltearía el rostro, terminado en un beso a la mejilla.
Niko y Raían se reirían de Ohma mientras que Erioh miraría con tristeza a Karla ‒es a mi pequeña Karla a quien tienes que cuidar, en sus vacaciones quiere ir a visitar a su amiga Kozue a Tokyo y yo no podre acompañarla, además, como su futuro esposo, será tu deber velar por su seguridad, ya arregle el compromiso con tu padre, y si algún día la engañar yo mismo te cazare y te matare‒.
Ohma lograría calmar a Karla al devolverle el abraso y así evitar cualquier otro intento de besarlo ‒eso si que seria aterrador‒, diría Ohma, dejando que el silencio llenara la habitación, mientras los engranajes en sacabera giraban‒ espera un minuto, nunca dije que me casaría con Karla‒.
Erioh chasqueo los dientes y las venas se abultaron en su rostro ‒¡¿Qué carajo fue eso que digites maldito hijo de perra?, ¿acaso ella es solo un juego para ti? ¿acaso solo estas jugando con ella?!‒.
Ohma respondería de la misma manera ‒¡ni siquiera eh jugado con ella en primer lugar, pedazo de mierda!‒luego miraría a Niko que se estaba riendo junto a Raían‒ ¡y tu viejo como te atreves a casarme sin antes decirme!‒.
...
ESTÁS LEYENDO
Baki : la lucha del Ashura
ActionKengan Ashura x Baki Ohma Tokia se encuentra en Japón viajando con su maestro Tokita Niko, estos están en busca de un doctor que pueda tratar a la taquicardia de Niko, provocada por la palma de rakshasa de su ultima pelea, encontrando al doctor Kure...