Doyle la podría ver, la tenia a la vista, no se le podía escapar, la chica que le había dado una paliza hace unos días, y estaba paseando como si nada por las calles, y cuando ellas pasaran mas adelante por un callejo, el la arrastraría hacia adentro, acabando con ella de una vez, solo tenia que esperar un poco mas, y en cuanto vio la oportunidad Doyle se lanzo, pero nunca espero que una mano atraparía su cara en el aire, y lo arrastraría hacia el callejón y lo lanzaron contra un bote de basura.
‒tu eres otro de esos bastardos que se fugaron, verdad?‒
Doyle levanto la mirada, solo para encontrarse con unos ojos negros como la noche.
‒¿otro miembro del clan Kure?, tu debes de ser Kure Raían, ¿no te ves muy joven para ser un asesino?, ¿casi parece que solo entrenaran a niños?, mejor vete, o podrías morir‒ se burlo Doyle, pero estaba en guardia, podría sentirlo con solo verlo, su oponente era un monstruo.
‒eso no me importa, si es una pelea a muerte, simplemente lo hace mejor, pero espero que estés listo para morir pedazo de mierda‒.
Doyle ni siquiera noto cuando Raían acorto la distancia, y lo recibió con un fuerte golpe en el abdomen que lo dejo sin aire, Raían no se detendría, y continuaría con un gancho, para luego agarrar del cuello a Doyle y estrellar su cabeza contra una pared.
Doyle golpearía con una de sus navajas el brazo de Raían, pero al ver que su veneno no funcionaba, seguiría golpeando con todas sus cuchillas, golpes y cortes aparecerán por el cuerpo de Raían, el cual solo sonreiría, mientras volvía a estrellas la cabeza de Doyle contra la pared, una y otra vez.
las personas afuera del callejón escucharían esto, pero nadie se atrevería a entrar, aun menos al ver como sangre empezaba a salir de este.
Raían tiraria el cuerpo de Doyle hacia un lado, el cual estaba moribundo, casi inconsciente, de tantos golpes en la cabeza, Raían estaría a punto de irse, feliz por su trabajo, cuando escucharía algo.
Doyle estaba diciendo algo, pero era casi ininteligible.
Raían pensaría saber que era ‒¿es por el veneno?‒ Doyle seguiría repitiendo algo ininteligible por lo que Raían continuaría ‒a los miembros del clan Kure se nos enseña a resistir los tranquilizantes y venenos desde temprana edad, así nunca nos pueden vencer con armas envenenadas como y las tuyas, Karla ya me advirtió de eso, solo los debiluchos como tu, las usan‒.
Doyle volvería a murmurar algo que Raían no escucharía, y esto lo estaría molestando, por lo que se acercaría a el para escuchar ‒que mierda estas diciendo‒.
‒eres un idiota‒
Doyle, levantaría rápidamente su puño y activaría otras de sus armas, sus huesos de dislocarían y estirarían para que su puño alcance una mayor distancia, golpeando la mandíbula de Raían a una gran velocidad, para luego volver a acomodarse el brazo al momento.
Doyle se levantaría y retrocedería lo mas que pudo antes de que Raían se recuperara, y cuando lo hiso la furia se veía en sus ojos.
‒pedazo de mierda‒ grito antes de abalanzarse hacia Doyle con una gran sonrisa, Sonrisa que desapareció cuando, frente a el vio una gran luz seguida de un intenso calor, y así el cuerpo de Raían seria envuelto en el fuego de un potente explosivo, tumbándolo.
Doyle solo miraría el cuerpo de Raían por un momento antes de darse la vuelta para marcharse, para Doyle era el oponente mas fuerte y brutal con el que hubiera luchado, nunca pensó ser abrumado solo por pura fuerza física, pero al menos había terminado.
su tranquilidad se vio interrumpida cuando sintió una mano posada en su cabeza, el agarre de esta mano era tan fuerte, que solo pudo ver por el rabillo del ojo la cara del mismísimo Diablo.
ESTÁS LEYENDO
Baki : la lucha del Ashura
ActionKengan Ashura x Baki Ohma Tokia se encuentra en Japón viajando con su maestro Tokita Niko, estos están en busca de un doctor que pueda tratar a la taquicardia de Niko, provocada por la palma de rakshasa de su ultima pelea, encontrando al doctor Kure...