capitulo 10

120 16 1
                                    

Ohma estaba sorprendido por la pelea de Baki contra Retsu, sabia que este ultimo era fuerte, pero no espero que la diferencia fuera tanta, y por un momento Baki estuvo en aprietos, o eso pensó antes de que notara algo raro, en cuanto Baki empezó a remontar al pelea, Ohma pudo notar como los músculos de su espalda se reacomodaron ligeramente, como si intentaran tener una forma diferente, y por la pelea de Niko contra el Ogro pudo saber lo que podría ser, si eso pasara en la final, talvez Ohma se encontraría en aprietos.

‒¿que te pareció la pelea?¿crees que tienes alguna oportunidad?‒ pregunto Erioh Kure.

Ohma lo pensó por u momento antes de responder ‒Baki es muy fuerte, y su estilo no esta mal, pero lo realmente peligroso de el, es que es hijo de ese sujeto‒ dijo Ohma mientras miraba en lo alto en las gradas, ahí se estaba marchando el Ogro.

Erioh siguió la mirada de Ohma y lo noto ‒sin duda eso es lo mas peligroso de todo, es su sangre y esa espalda del demonio lo que les da el poder a los Hanma, algo similar a mi clan, la única diferencia el que, mi clan solo libera la fuerza muscular, no perfecciona las técnicas como lo hace la sangre Hanma ‒.

Ohma no le dio importancia a eso, por otro lado había una pregunta que aun rondaba por su mente ‒¿como se encuentra Niko?‒.

Erioh sonrió alegremente ‒la operación fue un éxito, ya habían terminado hace tres horas, y Niko despertó para mandarte un par de mensajes, el dice que uses tu propio estilo Niko y que le traigas cerveza, sin duda es un joven energético, aun después de la operación‒.

Ohma sonrió alegremente, pero aun tenia el torneo por delante, así que no podía distraerse mas, su siguiente oponente era mu peligroso, sus peleas habían sido brutales y quizás sea el oponente mas difícil del torneo, aun así Ohma no estaba nervioso, lo mas peligroso era las mordidas de Jack Hammer, y aun así solo podía estar emocionado, hace mucho que no se enfrentaba a alguien como el, solo en el interior existían bestias con ese estilo de lucha, y aprender e evitar las mordidas de los perros de las múltiples mafias era algo que Ohma había aprendido muy bien.

‒aquí estas Ohma ‒.

Ohma y Erioh se voltearon encontrando a Amanai quien teia algunas vendas en el cuerpo.

‒Hola Amanai Yuu‒ dijo Ohma cordialmente.

‒dime solo Amanai, venia para agradecerte por haberme defendido al final de nuestra pelea‒ dijo con una sonrisa.

‒yo no hice nada al final, pero me alegra de que estés bien‒.

‒puede que no, pero estabas dispuesto a pelear por mi, por lo que quiero decirte algo sobre tu siguiente oponente‒ dijo Amanai seriamente.

‒no me interesa‒ respondió Ohma con calma.

‒escúchame Ohma, tu siguiente oponente es mas peligroso de lo que piensas, el es Hijo de Yujiro Hanma ‒.

esto cogió por sorpresa tanto a Ohma como a Erioh que se encontraba aun ahi.

‒disculpa jovencito, pero ¿tienes alguna prueba sobre eso?‒.

‒claro que la tengo, antes el vuelo hacia Japón pedí toda la información posible de Yujiro, quería entender su corazón y comprender que amaba el, ahí descubrí un viejo plan para matarlo, en la que participo una ex soldada que lucho junto a Yujiro, en resumen el plan fallo y ella fue castigada mandándola a prisión, ahí daría a luz a un niño que se llamaría Jack, supongo que el apellido que usa ahora es falso, pero tengo una foto de cuando era niño y podría decir que son idénticos ‒

Amanai mostro una foto de un niño que tenia un rostro similar al de Jack, pero tenia la diferencia de ser muy delgado, los tres estaban viendo la foto hasta que sintieron una precio sobre ellos.

Baki : la lucha del AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora