capitulo 4

204 15 1
                                    

Hanayama estaba pensativo su oficina, este recordaba su ultima pelea, la pelea la cual había perdido, solo recordaba cuando fue derribado y empezó a recibir esos extraños golpes que poseían una potencia inusual, pero sus pensamientos son interrumpidos cuando alguien entra sin habido, ya hace dos semanas de eso y el rumor se había expandido, era normal que el lo visitara en cuanto se enterara.

 ‒así que es verdad ‒ dijo Baki Hanma que lo miraba con tranquilidad, mientras que Hanayama no dijo nada.

las heridas de Hanayama eran graves, pero su cuerpo se había recuperado increíblemente bien, dejando solo unos cuantos moretones en su rostro.

  ‒¿quien fue? ‒ pregunto Baki con una rara tranquilidad.

Hanayama es alzó la vista y lo vio, solo pudo sonreír ligeramente al notarlo, Baki estaba emocionado, se lo podía ver en sus ojos.

 ‒se llama Tokita Ohma, el también participara en el torneo ‒.

la sonrisa de Baki por fin se mostro, una tranquila, pero emocionada, aunque no lo admitiera a el le gustaba pelear, nunca lo diría, pero ese es el camino que tenían todos aquellos que querían llegar a la sima, aun mas si el torneo estaba solo a un día de comenzar.

 ...

 kozue estaba inquieta, Baki arriesgaba su vida en los combates como lo hacia su padre, ella no podía entender ese sentimiento en los hombre, porque luchan tanto?, porque desean tanto ser los mas fuertes?, porque arriesgan así sus vidas?, ella no lo entendía, pero intentaría averiguarlo, ella planeaba seguir a Baki.

pero primero tendría que ocuparse de su problema actual, la chica que estaba a su lado y que la maestra le había encargado que le enseñara la escuela después de clases, una chica que solo pasaría una semana en la escuela, pero igual tenia que aprender donde se encontraba todo.

Karla Kure era una chica muy alegre y en otro momento se hubieran llevado bien, pero justo ahora que planeaba seguir a Baki, de lo poco que sabia de ella era que su abuelo era alguien muy importante e influyente, y que solo la había traído para ver un torneo de artes marciales, su abuelo normalmente no la dejaría, pero ella le insistió y el abuelo no pudo evitar consentirla, además que son amigos del promotor, por lo que no había problemas.

 ‒y este es el segundo piso, aquí están los laboratorios y computadoras, además de la sala de los profesores ‒ diría Kozue con un suspiro mientras miraba a la ventana, ahí afuera, saliendo por las puertas estaba Baki, se subía a un carro y se alejaría.

Karla se daría cuenta y sonreiría  ‒¿es tu novio?, parece fuerte, ¿tenían una cita hoy?‒.

esas palabras harían que Kozue se sonrojara y empezaría a tartamudear, que ella deseaba saber a donde se dirigía.

 ‒te comprendo, que tal si vemos donde va, que me dices? ‒ Karla señalaría a un carro negro  ‒ese es el chofer de mi abuelo, podemos perseguirlo ahí ‒ diría Karla colocándole las manos en los hombros, cosa que animaría a Kozue.

rápidamente ambas chicas bajaron del edificio, saliendo de la escuela, y subiéndose al carro a la parte trasera del carro, en el había un hombre anciano, de una mirada atemorizante, mirada la cual se hablando a la de un dulce abuelo en cuanto vio a Karla, esta arrastro a Kozue al interior y abrazo a al que parecía su abuelo.

‒rápido abuelo tenemos que seguir al auto que acaba de marcharse‒ diría Karla.

el conducto se preguntaría por un segundo el que hacer, hasta que recibió una patada en la cabecera de su asiento.

‒¡ya la escuchaste, acelera!‒ gritaría el viejo ‒si aquellos que están en ese carro le hicieron algo a mi querida nieta, quiero que los mates, entendido?‒

Baki : la lucha del AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora