capitulo 19

99 11 2
                                    

los ojos de Doyle se abrieron, y su mente estaba confundida, pues no se encontraba en su escondite, si no, en una cómoda cama, todas sus heridas habían sido tratadas, pero lo mas sorprendente fue ver al hombre frente a el, todo su cuerpo exudaba un poder y fuerzas únicos.

‒¿quien eres tu?‒

‒soy Ohma Tokita, tenia que agradecerte, por haber llevado a Raían hacia esos policías, se que eso te puso en peligro‒.

‒¿agradecerme?, no estas enojado, ¿por lo que le hice a tu compañero?‒.

Ohma se encogió de hombros, su rostro apático y tranquilo, no mostraba mucho, por lo que era imposible para Doyle saber lo que estaba pensando.

‒Raían decidió pelear por su cuenta, el abuelo sin duda estará algo enojado con migo, pero ambos sabíamos que era casi imposible controlarlo, tarde o temprano tenia que suceder, y me alegra de que no muriera, ni saliera gravemente herido‒.

‒que no saliera gravemente herido?, a que te refieres?, use mi bomba de pecho, y me dices que no esta gravemente herido‒.

Ohma solo asintió, cosa que dejo asombrado a Doyle.

‒sufrió quemaduras, pero su cuerpo se esta curando bien, perdió algo de pelo, y tiene un par de cortes, pero con el tiempo se recuperara, espero que esto le enseñe algo al menos, pero en fin, dejemos de hablar de el, el problema aquí eres tu, ahora mismo estas en la enfermería de una comisaria, estas arrestado, pero se que no aceptaras eso como la derrota, ¿o me equivoco?, al final, ya has sido derrotado, tanto por Karla, como por Raían, pero algo me dices que no piensas igual‒.

La furia de Doyle se desato al escuchar que había sido vencido ‒yo no fui derrotado, ellos no acabaron con migo, aun sigo aquí‒.

Ohma solo asintió ‒lo entiendo, ase poco Karla me comunico tu historial, ex comando de las fuerzas británicas, tu expediente estaba vacío, o eso fue lo que me dijo, eso significa, que eras un fantasma, echo para cumplir misiones que nadie mas quería ni podía, no se porque ni como, pero terminaste en el interior‒ los ojos de Doyle se abrieron por la sorpresa, nadie mas sabia quien era, nadie debía saberlo, y como sabia sobre el interior, esas eran las preguntas que tenia Doyle en su cabeza, por eso se puso en guardia de inmediato ‒ si te preguntas como lo se, pensé que mi nombre te daría una pista, y como se que tu eres del interior, pues esas operaciones, se suelen hacer ahí, mas que nada, para aquellos que quieren ganar fuerza y poder a toda costa, solo gente como tu existe ahí‒

‒y ahora que aras, me mataras aquí mismo‒.

‒se que eso es lo que quieres que suceda, solo de esa maneras encontraras la derrota que quieres, en el interior habían muchos como tu, muchos que querían la muerte, por ser demasiado débiles para soportar sus derrotas, tu ya has sido derrotado, y es por eso que quieres morir peleando, de otra manera, no te sentirás bien viviendo así ¿me equivoco?‒.

‒no lo haces, esa es la única derrota que aceptare, no puedo perder de otra manera‒.

‒en ese caso, pelearemos ahora‒.

Doyle apenas pudo reaccionar cuando Ohma le lanzo una patada, la cual apenas pudo esquivarla, al darse cuenta que estaba en peligro, busco cualquier cosa como arma, pero solo tubo a mano un florero, el cual lanzo a Ohma, este lo esquivaría y acortaría la distancia, todo para noqueara a Doyle con un gancho en la mandíbula.

en un instante, Doyle perdió la conciencia, y su mente se introdujo en un sueño profundo, un sueño de sus momentos en el interior.

‒¿quien eres?, ¿Qué quieres?‒ dijo un hombre que se arrastraba sangrando, no pudo decir nada mas antes de ser apuñalado por Doyle, este le arranco la camisa y vio un símbolo en su cuerpo, pero antes de poder saber que símbolo era, despertó.

Baki : la lucha del AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora