capitulo 16

108 16 4
                                    

‒ conduce mas rápido, pareces abuelita‒ dijo Raían en burla.

Ohma intento no prestarle atención, tenia que concentrarse para esto, nunca había tenido que conducir a ningún lado, el siempre llegaba caminando a donde sea, pero por orden de Niko y Erioh tubo que aprender y sacar su licencia, y como Raían apenas había cumplido diecinueve, el no tenia licencia, Karla por su parte, estaba sentada en el asiento del copiloto y miraba por la ventana toda la ciudad.

‒Ohma mira, hay un restaurante muy elegante, podríamos ir en la noche a tener una cena romántica‒.

"malditos ancianos" pensó par si mismo, maldiciendo a Niko y a Erioh, por haberlo mandado con Karla y Raían aun mas cuando este comenzó a patear su asiento ‒si continuas haciendo eso me detendré y te pateare el trasero hijo de perra, además, tenemos que buscar a esos fugitivos, y aun no se por donde empezar‒.

en ese momento, como si fuera una señal del cielo, la puerta del auto de enfrente salió volando, y del auto se mostro un hombre increíblemente corpulento y de piel oscura, que salto por la carretera.

‒eso no parece normal‒ dijo Karla confundida.

‒¡sigue a ese hijo de perra!‒  grito Raían mientras señalaba al hombre.

‒no tienes ni que decirlo‒ dijo Ohma y piso el acelerador.

se armo una persecución que culmino solo seis cuadras después cuando vieron que el hombre entraba a un hotel y empezaba a subir por un asesor, en la recepción Karla le preguntaría al encargado, sobre el hombre y tras un soborno, le indicaron el cuarto al que se dirigía, no tardaron mucho en llegar y encontrar la puerta, la cual no estaba cerrada, por lo que entraron.

al entrar encontraron a Yujiro Hanma, junto al hombre que habían visto ante y uno de los reos fugados, este ultimo miraba con gran asombro a el hombre de piel oscura.

‒eres Oliva Biscuit, aquel que apodan el desencadenado, un hombre con fuerza nunca antes vista, y de intelecto superior, te ganaste ese apodo porque vives con mayor libertad que cualquier hombre en la tierra, eres el segundo hombre mas fuerte del mundo solo por detrás de Yujiro Hanma, creo que hoy es mi día de suerte‒.

todos escucharían asombrado esto, Ohma y Raían con ganas de probar la fuerza del segundo mas fuerte del mundo, pero Karla escucharía algo mas, una voz mas suave y casi llorosa que dijo su nombre.

‒¿Karla?‒ dijo Kozue con una voz temblorosa.

Karla voltearía y vería a su amiga atada y en ropa interior, y rápidamente acudiría a ella y la taparía con una manta que estaba cerca, en el oído le susurro palabras tranquilizantes mientras se volteaba con furia.

‒¿quien fue?‒ preguntaría.

Kozue señalaría al hombre rubio, al reo que la secuestro.

‒Ohma, Raían, capturen a ese bastardo‒ diría Karla con rabia en su voz.

por primera vez los demás se darían cuenta de su presencia cuando Ohma y Raían estaban a punto de lanzarse a la pelea, pero en ese momento la puerta se abriría de una patada entrando Baki y Katsumi, Baki miraría todos en la habitación, y aunque vio a Ohma y a Karla, su cerebro solo proceso las lagrimas de Kozue.

‒¡nadie se mueva!‒ grito con furia y en un momento arremetió contra Sikorsky, dándole una serie de golpes que lo mandaría contra la ventana, y mas allá de esta sacándolo del edificio, asombrando a todos.

pero de entre todos, alguien empezaría a reírse como una hiena ‒bien echo, ahora también eres un asesino‒ dijo Raían mientras no paraba de reírse.

Baki : la lucha del AshuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora