Cómo reaccionarían los personajes si...te les declaras?
Siendo una persona random━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
Si las flores las ignoró ¿Crees que ti declaración será diferente? Pues no, te ignoró y ya, pero si insistes en destrozar tu corazón solo te responde fríamente.
-No me interesas, lárgate y no vuelvas a hablarme-
Él jamás te diría "tengo novia" o "mi novia esto y lo otro" le parece innecesario decir algo sobre él solo para espantar a alguien molesto.
El caso de que no te quedara claro y siguieras insistiendo solo se iría y te dejaría hablando sola, como dije antes: ignora tu declaración, no le importas, así que no tiene razón de preocuparse por ti.
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄Rechazo, eso es lo único que tendrías de él, para empezar, tienes valentía al declararte a él frente a su reina, tienes suerte de que fuera en público, porque si no, Saiko te mataba ahí mismo.
Bueno no es sorpresa que te rechazara ¿Cierto? Quiero decir, si lo hizo con las flores obviamente sería lo mismo con una declaración, solo que esta vez fue más serio, ya que tal vez el mostrar algo de "compasión" por tu bienestar te dió ideas equivocadas.
Él, a pesar de ser un vagabundo idiota, es el rey de The Beach, y sabe cuándo necesita ser serio, y tu declaración era uno de esos temas, en especial con su novia mirándote fijamente, como tratando de memorizar tu rostro por si necesitabas ser castigada.
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
No. Simplemente no, para empezar nisiquiera sé cómo pudiste estar a más de diez metros de él teniendo aura femenina, su novia te habría visto como amenaza al primer segundo.
Pero bueno, si pudiste acercarte a él y declararte no esperes consuelo o aceptación, este tipo te miraría de arriba hacia abajo y te ignoraría, para luego irse sin mirar atrás, ignorando cualquier intento tuyo de tener su atención.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Tú no aprecias tu vida ¿Cierto?
Si, se nota.
Bueno, en el milagroso caso de que pudieras declararte a ella, definitivamente te miraría unos segundos, y si no le agradó la vista te verá con asco y luego se irá con Aguni.
¿Creíste salir inerte? ¡Vaya broma! Aguni definitivamente te encontró y lastimó por eso, aunque si no fuiste muy insistente o no hiciste nada más a Akane (como acoso o algo así) serás recompensado y solamente te romperá el brazo o te partirá el labio.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
Uy ¿Ves eso? Si, se llama rechazo seco.
Este hombre puede no conocerte de nada o conocerte de todo, pero jamás te aceptará, y no querría darte falsas esperanzas tampoco, así que sería un rechazo seco y sin muchas palabras.
Que esto quede claro: aún no supera a su amor imposible.
𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸
Probando, probando ¿Sigues viva? Vaya, eso es una sorpresa ¡Felicidades! lograste escapar de Last Boss: el novio de Niragi.
Si Samura no te atravesó con su katana, ten por seguro que un rechazo cruel es lo que obtendrás por parte de Niragi, posiblemente en algún punto de esta historia te acostaste con él.
¿Creíste que eso significaba que le gustas? Amiga date cuenta, este hombre es bisexual, pero románticamente solo se fija en su novio (aunque no lo admita fácilmente).
𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰
Mirada de asco, te barre con la mirada y se va.
Eso es un resumen de lo que haría.
Ahora, si insistes demasiado, es bastante probable que te mate sin siquiera darte tiempo de reaccionar cuando su katana ya travesía tu pecho.
Que quede claro que odia a las personas insistentes, molestas o muy ruidosas (Su mejor amiga o seres queridos como su novio están fuera de esta regla).
𝙳𝙾𝚁𝙸
Este hombre es de los que te dan ánimos tirándose mierda a sí mismo para hacerte sentir mejor por rechazarte.
Posiblemente te diría algo como "Eres demasiado para mí, solo soy un idiota con suerte de gustarte"
Jamás te haría sentir mal, se bajaría el autoestima para subirtelo a ti, pero no te confundas, tampoco se cree lo que dice, pasar tanto tiempo con narcisistas hizo que su ego aumentara un 200%
Aún así, jamás sería capaz de hacer sentir mal a alguien por declararse, incluso llega a sentir pena por ti y sentirse un idiota por él mismo. Debería superar a la hermana de su mejor amiga.
𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾
Burla interna, rechazo con amabilidad fingida y crítica con su familia sobre ti.
Saiko es el tipo de persona que cuida mucho su imagen, es dueña de una empresa de moda reconocida.
Todo el mundo la conoce, claro que no arruinará su imagen porque alguien random se le declare de una forma tan pobre.
Aunque claro, jamás te lo diría de frente, es probable que te pida disculpas y te rechace, pero definitivamente te criticaría con sus hermanos a tu espalda, y claro, jamás volverá a fijar su mirada en ti, después de todo, solo eres un torpe desconocido para ella.
𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸
Dos reacciones, dos géneros, misma persona, igual sentimiento.
Seas hombre o mujer te rechazará, aunque siendo mujer hay mucha más posibilidad de que el rechazo sea suave y no tan directo.
Siendo hombre es probable que solo se disculpe y se retire sin decir nada y jamás lo mencionaría a nadie.
Siendo mujer, te abrazaría y se disculparía, agradeciendo tus sentimientos y pidiendo perdón por no poder aceptarte.
No te confundas, no siente más que pena y lástima por ti, ya que le incomoda saber que le gusta de esa manera a alguien que ella no ama, en especial por cierto incidente del pasado que jamás mencionará.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfic𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...