¿Cómo reaccionarían los personajes si…rompes su pertenencia favorita?Siendo su pareja
━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
Se tomó un laaaaaaargo respiro para no enfadarse contigo.
Spoiler: no lo logró y te ignoró todo un día.
Si, si, eres su pareja ¿Quiéres un aplauso? Aún así rasgaste su polerón favorito, deberás comprarle uno nuevo.
No, no uno, muchos, muchísimos.
Y como recompensa por los daños causados, también quiere shorts de playa nuevos.
No hay forma de que no te ignore por todo el día, necesita tiempo para recordar que eres su novia y no te puede dañar como venganza.
Pero no creas que no sufriste las consecuencias, también rompió tu objeto favorito.
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
Uno.
Dos.
Tres.
¿Qué carajo le hiciste a sus gafas?
¡Estaban destrozadas!
Tienes suerte que te ame tanto, de lo contrario te encontrarías bailando con la moscas del conteneryde basura.
Pero claro que se quejó, y obviamente te obligó a comprarle cientos y cientos de gafas, muchas parecidas o exactamente iguales a las que rompiste, otras diferentes y/o extravagantes.
Y te obligó a pedirle disculpas, porque estaba "muy sensible y lastimado" debido a tu pérdida.
Si, definitivamente un dramático de primera, que no te sorprenda eso, de todas formas ¡Es igual a su novia!
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
Se controló mucho, bastante bien diría yo.
Aún si te disculpas permanecería molesto, pero no te lo recriminaría en la cara, suspiraría (dió un suspiro MUY largo) y te diría que está bien, que al no ser tu intención no se enojaba.
Te pedía que para la próxima tuvieras más cuidado, y que estaba mejor sin hablar del tema, ya que no quería contarte la razón de por qué ese pantalón era tan especial.
Ya que no te quería hacer sentir más mal de lo que te mostrabas, así que ahí quedó el asunto y jamás hablaron de eso otra vez.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Se enojó bastante y te culpó, pero luego suspiró y aceptó la disculpa (no se disculpó).
Pero te obligó a comprarle uno nuevo, ya que no quería quedarse sin uno, así que fue su condición para perdonarte.
A pesar de entrar como a tres tiendas solo escogió uno de una tienda específica a la que iba siempre, una no muy económica la verdad.
Pero bueno, luego de que recompusiste lo que rompiste, felizmente te perdonó por lo que pasó.
Aunque de todas formas guardó algo de rencor por no poder tener su objeto original.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
Bueno, no se enojó, pero si se frustró, ya que no podía ver casi nada, pero no te culpó tampoco, lo tomó como un accidente.
Aunque si, se enojó, pero como dije: no te culpó, no quería hacerte sentir mal, así que simplemente lo dejó pasar y ya.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfiction𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...