𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑

162 4 2
                                    


¿Cómo reaccionarían los personajes si…les das chocolates?

Siendo su pareja

━-------------━

𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰

Los aceptaría, pero no esperes que te agradezca verbalmente.

En lugar de eso te invitó a algún lugar que te guste para comer y pasaron ese día juntos.

Tampoco fue la gran cosa, se comportaron como siempre, pero pasando tiempo de calidad juntos.

Como dije, no es un novio cariñoso, ni en privado ni en público, pero estando solo intenta, INTENTA, no ser tan frío.

Spoiler: no le resulta.

Pero ¡Hey! Por lo menos pasaron un día sin que se quejara de que le abrazarte en público o de algún beso que le dieras.

𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄

Burla, mucha burla, pero te los acepta con gusto (en el fondo tiene el corazón acelerado).

Le encanta la idea de que le regales cosas, así como le gusta hacer detalles por ti, y si bien no son muchos regalos físicos, pasa una gran cantidad de tiempo contigo (suele ser incluso sofocante).

Aunque no es su culpa querer tu atención 24/7 ¿Cierto? Solo te ama demasiado como para dejarte sola…incluso una hora es un martirio sin ti.

Definitivamente se aseguró de que fuera el día más perfecto para ti, llevándote a tus lugares favoritos y haciendo tus actividades favoritas contigo y su hijo.

Una hermosa tarde en familia.

𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸

Las recibiría y se quedaría contigo todo el día, te llevaría a tus lugares favoritos y te recordaría constantemente lo mucho que te ama.

Como dije: un perro domesticado.

Te agradecería mucho los chocolates, y claro, los comería contigo (comedias más tú que él).

Te daría toda su atención, ya que no le gusta verte enojada, menos después de darle algo, así que apagaría y te daría su teléfono si lo pides.

Dile ladra y él lo hace (no bromeo, aunque solo en privado, en público le da vergüenza admitir que te hace caso en todo).

𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴

Ella saltaría, te abrazaría, te besaría y te obligaría a pasar con ella todo el día.

No importa lo que tengas que hacer, te condenaste en el momento en el que aceptaste ser su pareja a ser básicamente su perro.

Es tóxica a lo loco, así que tú teléfono se queda apagado y en su cartera, no esperes verlo hasta el día siguiente.

Pasaron el día y la noche juntos, así que solo preocúpate de tus asuntos y tus mensajes y llamadas pendientes mañana, porque ella no te dejará tener tu teléfono no un segundo.

𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄

Casi llora de la emoción (obviamente estaban solo ustedes).

Te repitió cientos de veces lo mucho que te ama y lo mucho que agradece estar contigo.

Pasaron el día juntos, aunque los chocolates se repartieron entre tú, él y su hija.

Solo por ese día, fuiste aceptada por su hija sin rechistar (se dejó chantajear con los chocolates) pero no esperes que al día siguiente sea igual, te alejará de su papá como siempre lo hace, porque su papá es suyo.

Pero por ese día puedes tener por seguro que se la pasaron genial los tres juntos.

𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸

Como dije antes: no están tan acostumbrados a los detalles entre ustedes, pero los acepta con una sonrisa nerviosa (por dentro está saltando, corriendo y gritando como adolescente enamorado).

Fueron a un parque de diversiones y se la pasaron juntos (te compró muchas cosas como agradecimiento por los chocolates).

Se comió la mayoría de los chocolates, pero fue tan amable que te dejó dos para que comieras tú (te llenó con cientos de otros dulces en el parque, así que tampoco querías muchos).

𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰

¿Te imaginas a un Last Boss sonrojado y tartamudo? Bueno ¡No lo imagines más! Este hombre está más rojo que un tomate (no te deja verlo a la cara para que no te des cuenta y trata de recuperar el color normal pronto para no recibir burlas).

Definitivamente pasaron el día juntos, aunque trataba de no sonrojarse por el más mínimo roce que tenían.

No lo culpes, los chocolates ya lo dejaron sensible por el resto del día, así que es posible que no te vea a la cara por mucho tiempo (sabe que se pondrá como tomate otra vez si lo hace).

𝙳𝙾𝚁𝙸

Te abraza muy fuerte y te besa mucho, recibe los chocolates con una sonrisa gigante.

Comieron los chocolates juntos y se la pasaron en casa abrazados y viendo películas hasta tarde con un montón de snacks.

¿Crees que este pecesito obsesivo tiró el envoltorio? No, con cuidado dejó la caja de chocolates (vacía) y con los envoltorios de cada chocolate escondida en una caja que tiene en algún lugar de su casa.

No te preocupes, no tiene muchas cosas, solo cada envoltorio de regalo (comida), cada regalo y cada cosa que tiene de ti ahí (tu ropa está en su clóset ya que tú dejaste algunas prendas en su casa y acordaron dejarlas ahí por si te quedabas en algún momento).

𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾

Te aceptó los chocolates con mucho gusto, que bueno que seguiste el consejo de su hermana y le compraste sus chocolates favoritos a lo grande, cientos de ellos en un ramo de sus flores favoritas (gigante el ramo también).

No tenía nada que criticar de eso, fue casi perfecto (tenía mucho trabajo ese día, así que no pudieron estar juntos todo el tiempo).

El día siguiente se la pasaron juntos, fueron a un restaurante muy elegante, para luego en la tarde pasarla con su hijo en casa viendo películas los tres juntos (con muchas papas fritas y comida chatarra).

Definitivamente un día perfecto.

𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸

Claro que los aceptó, te dió una sonrisa y te agradeció.

Si bien no pasaron todo el día juntos, la tarde fue bastante tranquila, salieron a una cafetería, y caminaron en un parque lleno de mascotas.

Luego fueron a casa y vieron un par de películas, pasando lo que quedaba de la tarde juntos.

Claro que fue un lindo día, aunque hubiera querido interactuar un poco más contigo, pero entendía que no acostumbrabas a ser muy cariñoso o detallista, así que se conformó con pasar esa tarde con tu compañía.





Claro que fue un lindo día, aunque hubiera querido interactuar un poco más contigo, pero entendía que no acostumbrabas a ser muy cariñoso o detallista, así que se conformó con pasar esa tarde con tu compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora