¿Cómo reaccionarían los personajes si...les regalas flores?
Siendo su pareja
━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
Seamos sinceros, aunque seas su pareja será inexpresivo, no sería cariñoso ni hormonao como muchas de ustedes y/o otras autoras de Wattpad lo pintan.
Aceptaría las flores, porque sin importar los inexpresivo que sea jamás querría verte mal por su culpa, es frío, no desinteresado (contigo).
-¿Por San Valentín dices? Creo que es más normal entre personas que aún no se declaran o en personas más..."amorosas" ¿No crees, Azumi? Aunque se aprecia el detalle y, bueno...ya sabes-
Jamás diría "te amo" o "te quiero" directamente, sería más un "ya sabes" ya que suele ser cerrado con sus sentimientos, pero de todas formas te agradece y a veces (muy a veces) te pide por favor.
Alguna vez habrá dicho "te amo" o "te quiero" que es más probable (ambas son casi imposible que las diga) pero solo habrán sido momentos que puedes contar con una sola mano, y jamás, lee bien, JAMÁS en público.
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
Prepárate para la burla más grande del mundo seguido de mucho amor.
Takeru definitivamente se burlaria de ti, aunque presumiendo al mismo tiempo, y después no te soltaría en toda la tarde.
-Jajaja ¿Para mí? Bueno, no me sorprende, soy perfecto, claro que mi hermosa reina me regalaría algo en San Valentín, ahora ¿Por qué no vienes y besas a tu hermoso y perfecto novio?-
Seguiría el resto de la tarde con burlas y risas de su parte, mientras te exige atención y cariño.
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
No sería sorpresa, aunque las recibiría sin rechistar, sabe que si las rechaza o tira harás un berrinche y bueno, ya es un perro domesticado por ti.
-Gracias Akane- digo...amor, las dejaré en un florero en la sala-
El resto de la tarde te dió todos los cariños y atención que quisiste.
Y si, si consiguió el florero, y si, dejó las flores hasta que se marchitaron y tú quisiste tirarlas por lo feas que se verían después de tanto tiempo.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Definitivamente gritó y chilló de emoción, desde que salieron de Borderland te tenía como perro domesticado, pero siempre se emocionaba cuando hacías detalles para ella.
De ninguna forma te dejó irte ese día, se la pasaron juntos, y por petición suya, dejaste tu teléfono apagado para que nadie interrumpiera nada de lo que harían.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
Te sonrió cálidamente y te agradeció con un abrazo antes de tomar las flores y prometer dejarlas en un florero.
Esas flores fueron apreciadas más de lo que aprecias tu teléfono, las dejó en su mesita de noche (velador) para verlas todas las mañanas al despertar e irse a dormir.
Se puso algo triste por tener que tirarlas cuando se marchitaron, pero le diste más flores para que adornara su habitación y casa en general, y a su pequeña hija le encantaron, aunque seguía sin quererte muy cerca de su papá, ya que su papá era suyo.
𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸
Se puso nervioso, las recibió con algo de vergüenza y apartando la mirada, no podía verte a los ojos enseguida.
Una vez más tranquilo agradeció y prometió cuidarlas.
No hablaron del tema, solo pasaron el tiempo juntos sin mencionar nada de las flores.
Spoiler: se murieron a los dos días porque se le olvidó dejarlas en agua y las encontró marchitadas y rotas.
𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰
No sabía cómo reaccionar, pero agradeció y las dejó con agua sin perder tiempo para que no se marchitaran.
No hablaron del tema, ya que aún se estaban acostumbrando a los detalles y seguía siendo algo raro para ambos.
𝙳𝙾𝚁𝙸
Sonrió emocionado y las recibió con gusto, agradeciéndote con un fuerte abrazo.
Las dejó en un florero, y una vez se marchitaron, no las tiró, las guardó en un marco que pegó en la pared.
Creo que se entiende que apreció batsante el regalo, y que jamás lo tiraría ¿No? Una razón más por los apodos que recibe por parte de Saiko.
𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾
Tenía espectativas altas, pero claro que el dinero para pagar el ramo buchón salió de su tarjeta, así que no esperaba menos.
-Está hermoso, gracias vagabundo-
Se burló un poco, pero tampoco reclamó tanto, aunque claro, le dijo a Azumi todo lo que hubiera esperado como regalo, y por supuesto que Azumi se encargó de que Takeru tuviera más ideas para el siguiente San Valentín.
𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸
Las recibió y agradeció con una sonrisa pequeña, no hablaron del tema, pero pasaron la tarde juntos.
Ciertamente los detalles no faltaban en la relación, aunque normalmente venían de ella, pero que tomaras la iniciativa tampoco le disgustaba, de hecho le alegraba.
No importa cual haya sido, un simple ramo de flores azules bastaba para mantenerla feliz, pero por supuesto, es una Takizaki, te devolvió el regalo mil veces más caro, lujoso y llamativo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfic𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...