¿Cómo reaccionarían los personajes si...terminas con ellos por infieles?
Siendo su pareja
━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
No le importó. O al menos eso te hizo ver.
Sabe perfectamente que la jodió, que fue idiota y que es probable que no quieras volver con él.
Pero no te equivoques, aún si "te ama" o realmente quiere que seas feliz, igual intentará manipularte para que lo perdones y vuelvas con él.
No importa que te haya sido infiel, encontrará alguna forma para que te sientas culpable de SU desición y así estés vulnerable hasta que él pueda manipularte lo suficiente para que vuelvan a estar juntos.
Si logras evitar eso, y ya tiene completamente claro que no volverás con él y que la manipulación (ya sea sobre ti o sobre el ambiente y situación) va a alejarse sin decir nada.
Porque puede intentar manipularte para no dejarlo, pero es un orgulloso de mierda, jamás rogaría por nada a nadie, nisiquiera a ti.
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
¿Por dónde empezar?...
Tal vez por el hecho de que se hará la víctima completamente, diciendo que es culpa tuya, que tú lo descuidaste, que se sentía solo, y que TODO lo hacía por tu culpa.
Básicamente te responsabiliza por sus acciones, tratando de convencerte de que todo es tu culpa, aún cuando sabe que no lo es, porque jamás admitirá que se equivocó, nunca.
Si no caes en ese truco barato, va a molestarse, te gritará mil y un cosas hirientes y finalmente te dejará sola, se irá a algún bar o alguna mierda así y se la pasará tomando, negándose a que realmente fue todo su culpa y que te perdió para siempre por su estupidez.
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
No sólo se culpa, es capaz de rogarte y llorar por ti (en privado, jamás frente a gente).
Intenta de todo para que vuelvas con él, te lleva flores y chocolates a tu trabajo o lugar de estudio.
Incluso llega a endeudarse solo para poder darte todo lo que deseas y en su momento no te dió, todo para que lo perdones y hagas como si nada hubiera pasado.
Aún si decides no perdonarlo seguirá insistiendo, jamás te dejará tranquila, según él, ustedes son almas gemelas y jamás deberían separarse, que solo fue un error y jamás volverá a pasar algo así.
Pero no te confundas, aún cuando intentaba volver contigo siguió hablando con la otra.
Usó de excusa que se sentía solo ese tiempo y necesitaba contacto físico humano para sobrellevar el haberte perdido (o pensar el haberte perdido) ya que lo destrozaba pensar en eso y esa mujer solo lo ayudó a calmarse.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Con lo que costó estar contigo...ahora la cagó.
Llora mucho, te ruega de rodillas que la perdones y que jamás volverá a pasar.
Dice que solo fueron la hormonas, que como era adolescente se descontrolaba, pero que no se había significado nada y que tú eras lo más importante en este mundo para ella y que eso jamás cambiaría por nada ni por nadie.
Aunque claro, si crees que no lo siguió viendo serías todo un idiota.
En su defensa dijo que como tú no mostrabas más interés en ella creyó que no tenía oportunidad contigo, así que buscó consuelo (mientras intentaba que la perdonaras y volvieras con ella).
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfiction𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...