𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌

101 4 4
                                    


¿Cómo reaccionarían los personajes sí…les das chocolates?

━-------------━

𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰

Te ignora, literalmente es lo mismo si le regalas flores, porque no está interesado.

Si sigues insistiendole hay dos opciones:

O se cansa de tu insistencia y presenta una denuncia por acoso.

O su novia te hace una nada agradable visita para pedirte muy educadamente que dejes de insistir, te lo digo: es tolerante, no calmada.

Y Chishiya no tendrá ningún problema en ver cómo te vas con hematomas en la cara y/o cuerpo.

Dejemos algo en claro, aún si llegabas antes de que conociera a Azumi, tú para él no eres más que otra molesta persona en este mundo al igual que todos.

𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄

Los aceptaría, pero no te confundas, se le olvidó la fecha y no tiene regalo para su novia.

Normalmente no es de darle mucho regalo ya que suele ser al revés, pero con comida es diferente y claro, no es como si jamás le diera detalles, lo contrario, pero regalos que lleguen de la nada suele ser Saiko quien se los da.

Él solo le da regalos en las fechas especiales y cuando algo le recuerda a ella (algo caro) así que tú intervención le sirvió porque la comida es un regalo que Saiko siempre acepta.

Pero claro, enseguida te aclara que no le interesas, solo le interesa su reina, nadie más.

¿Llegaste a su vida antes que su reina? Felicidades, pudiste tener una noche con este vagabundo, pero solo te usa por placer, no siente nada por ti.

𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸

Solo te ignoró y se fue, no le interesa en lo más mínimo recibir nada de ti, tiene a su novia y jamás aceptará algo de otra mujer (a excepción de sus hijos e hijas).

Pero ten cuidado, tiene a una novia loca que no durará en agarrarte a golpes si se entera que intentaste darle chocolates a su novio.

Seamos sinceros, no importa en qué etapa de su vida llegaras, aún así te rechazaría sin tacto alguno.

𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴

Acepta los chocolates solo para darle celos a su novio, pero te rechaza enseguida.

Spoiler: los celos funcionaron.

Spoiler 2: acabaste en el hospital gracias a cierto rinoceronte.

Si llegaste a su vida antes de Aguni siéntete afortunado, aceptó salir contigo (no te ama) y duraron algún tiempo, hasta que te diste cuenta de lo obsesiva y tóxica que es.

𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄

Los rechaza, no quiere darte falsas esperanzas, prefiere ser directo y aclararte de una vez que está enamorado de alguien más.

Si insistes puede que te acepte los chocolates, pero no quiere hacerte ilusiones, así que sería raro si sucede.

Si es que lograste que los aceptara, los comería a solas, felicidades, lograste sacarle una sonrisa, pero no te hagas ilusiones.

Si llegaste antes de que conociera siéntete tonta, porque era un niño al que no le importaba en lo más mínimo tener pareja, pero te agradeció por los chocolates y se fue.

𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora