¿Cómo reaccionarían los personajes si...te ven usando su ropa?Siendo una persona random
━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
Te quitaría su polerón/chamarra en cuanto te vea con ella y lo lavaría incluso con cloro para quitarle los olores indeseados.
Claro que se molesta, después de todo, sus cosas son suyas, no tienes derecho a agarrar nada que sea suyo.
De todas formas, jamás volviste a tener la oportunidad de probarte nada de su ropa, tampoco de agarrar siquiera algo, ya que desde ese día tuvo extrema cautela al guardar su ropa, memorizando exactamente en qué espacio estaba cada cosa.
Si, jamás lograrlas sacarle nada otra vez.
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
Haría un drama de por qué las cosas del rey están prohibidas para los súbditos como tú, pero se limita a quitarte la prenda e irse antes de que Saiko llegara verte con ella puesta, porque créeme, no sería nada lindo.
Te dice que no lo vuelvas a hacer, y que todos tienen la entrada de su habitación prohibida, y que obviamente tú no eres la excepción, solo Saiko y unas pocas personas.
Aunque de todas formas cambió de habitación sin decir nada a nadie, por petición de su reina y por lo incómodo que llegaba a ser que entraran sin permiso por creer que era su habitación, aunque bueno, es The Beach, qué se podría esperar de un lugar así
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
Que no te sorprenda recibir una regañadiza gigante por hacer eso, o, por defecto: una bala que nisiquiera sentiste por morir en el acto.
Sus cosas son más que prohibidas, tú no eres nadie como para estar agarrandolas, mucho menos sin permiso.
Definitivamente este hombre te insultaría mucho por aquello, después de todo ¿Quién se supone que eras como para entrar a su habitación personal y agarrar su ropa? ¡No eras nadie! Entonces no tenía sentido, no debías tener derecho alguno a tocar nada que suyo fuera.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Se enojó muchísimo, de hecho te maldijo y te llamó envidiosa por estar agarrando su ropa, según porque querías parecerte a ella.
De todas formas, te la quitó y te dijo que no te quería volver a ver cerca de su ropa, que no quería que estuviera llena de tu "asqueroso olor"
Además de poner atención a todas las veces que guardaba su ropa, cuidando que no estuviera a la vista para que personas como tú no se pasaran de listos y quisieran robarle la ropa, otra vez.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
Sinceramente en vez de enojarse se puso bastante incómodo, ya que era algo raro para él, además de que casi nadie en The Beach era realmente higiénico, así que las posibiles enfermedades y gérmenes que le dejaste en la camisa le asqueó.
Te dió la camisa solo para no tener que recibirla de vuelta con un montón de gérmenes y bacterias, no quería contagiarse de nada que pudieras tener, así que solo optó por buscar alguna otra prenda lejos de la playa para recomponer la que te quedaste.
Y no, jamás volvería a dejar que nadie tocara su ropa, le tenía asco a todas las enfermedades que podrían tener (si es que no quedó claro).
𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸
Le dió un asco muy alto.
Sabe mejor que nadie lo puerca que es la gente de The Beach, en especial cuando es una de sus antiguas aventuras de una noche.
Si no fuera porque usaste una prenda cualquiera y no su favorita te habría asesinado al instante, pero para tu suerte, no la agarraste.
Te salvaste por los pelos, aunque procura no volver a hacerlo, ya que te dió una advertencia, y él no juega con eso, te sugiero hacerle caso.
𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰
Te miró de arriba hacia abajo, puso cara de asco, se dió la vuelta, y se fué.
Jamás volvió a usar esa prenda en su vida, y si es que la devolviste, la quemó por completo, le daba asco que gente ordinaria como tú usara sus cosas.
Luego de eso nunca más en su vida volvió a dejar su ropa a la vista o en lugares donde la gente normal buscaría, la escondió en algún lado donde no se te ocurrió ni a ti ni a nadie buscar, no quería correr riesgos otra vez, así que prefirió esconder su ropa del resto del mundo (de todas formas su mejor amiga y su novio encontraron su ropa, aunque claro que no dijeron nada).
𝙳𝙾𝚁𝙸
Le dió igual, solo te la dió y no volvió a dejar su ropa a la vista.
No se enojó ni nada, aunque le dió algo de asco considerando que no te conoce y perfectamente podrías haber follado con alguien de la playa antes de ponerte su ropa, así que no quería pasar riesgos, ya sea por enfermedades o algún virus o germen que pudieras tener.
Créeme, nadie va a querer que usen su ropa en The Beach, es asqueroso considerando que todos follan, toman y se drogan sin darle importancia a nada.
𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾
Hay de dos: o lo quema y jamás lo vuelve a ver, o te matan y después la audacia que tuviste para agarrar una prenda suya, aunque cuida su imagen, creo que lo mencioné algunas veces.
Así que te dió eso, haciendo el comentario pasivo-agresivo sobre tu poca posiblidad para algo de ella (Es ma mejor diseñadora de modas).
Y luego de eso, bueno, simplemente compra unos cuarenta y cinco conjuntos más como excusa por "el estés que le causó la situación".
𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸
Sí, le dió asco, sí, te lo dió, no, no alegó, no, jamás volvió a usar esa cosa, no quería infectarse tampoco.
Porque sí, muy buena persona y toda la cosa que quieras, pero muy diferente a su hermana no es.
Se compró otro conjunto, ya que no le agradaba la idea de quedarse con la prenda y lavarla con agua de dudosa procedencia solo para quedar insatisfecha, así que sí, se quedó con otro y ya.
Aunque tuvo una especial memoria para recordar dónde dejaba su ropa y qué dejaba en que parte para asegurarse de que "incidentes" así no ocurrieran otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfiction𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...