¿Cómo reaccionarían los personajes si...rompes su pertenencia favorita?Siendo una persona random
━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
...¿Qué tan poco valoras tu vida? En serio. ¿Eres idiota o solo te haces?
Rasgar su polerón blanco fue una muy mala idea, dejarlo como el de Samura (sin mangas) fue aún peor.
Te agregaría al plan de robar las cartas (para que vayas con Arisu) solo para inculparte y tener la satisfacción de ver cómo pagas por haber rasgado su polerón favorito.
¿Vengativo? Nah, solo le gusta ver a la gente pagar por sus errores, en especial si esos errores lo involucran, eso no es malo ¿Cierto?
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
Jaja, estás muerto.
Literalmente muerto.
Este vagabundo tiene tres cosas favoritas e indispensables en esta vida:
1.- Saiko (su reina)
2.- Sus gafas
3.- Dinero (con el cual comprar más gafas fuera de Borderland)
Y que rompieras sus gafas solo hizo una cosa: provocar tu muerte.
Es que- es una de sus cosas favoritas! Claro que no puede perdonar tal barbaridad, sus gafas son muy preciadas.
Además, es una persona vengativa, y no son ventajas ligeras, ya ves como terminaste.
¿Quedó claro que moriste? Bueno, pues lo repito: ¡Estás muerta!
Tal vez en tu siguiente vida aprendas a no romper las cosas que no son tuyas, y claro ¡A tener más cuidado con cosas ajenas!
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
¿Romper sus pantalones militares? ¿Los cuales usó en el servicio militar? ¿El cual le recuerda a sus antiguos compañeros y todo eso?
Hombre…estás muerto.
Hay muchas cosas materiales que le dan igual, muchas cosas que jamás podrían importarle en realidad.
Pero las cosas que vienen con recuerdos, con anécdotas que considera importante, sin demasiado precisadas, y si, puede ser un rinoceronte militar con complejo de padre.
Pero definitivamente no deja de ser alguien que ha asesinado a un chingo de personas, no creas que seas la excepción, ha matado gente por menos que esto.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Te atravesó con una flecha.
¿Qué esperabas? ¡La perra está loca!
Si no fuera porque Aguni pudo contentarla comprándole el mismo objeto que rompiste no habrías acabado con vida.
Aunque si no alcanzaste a curarte con algo o a desinfectar tu herida correctamente date por muerto.
Esas cosas quitan mucha sangre, en especial por el tamaño y por la locación en la que perfora la piel, no hay forma en que sobrevivas sin atender tu herida, ya que la pérdida de sangre sería demasiada.
Ojalá así aprendas a no meterte con esta loca que parece yandere.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
Sus lentes…bueno mínimo no te mató.
Pero claro que te hizo conseguirle unos nuevos, y mucho mejores que los que tenía.
Además, necesita sus lentes para ver, es re ciego, así que necesitas conseguir esos lentes lo más rápido posible a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfiction𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...