𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌

66 4 2
                                    

¿Cómo reaccionarían los personajes si…te ven teniendo miedo de ellos?

Siendo una persona random

━-------------━

𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰

Le importó tres hectáreas de verg-

Ejem, ejem- digo, no le importó, quiero decir ¿Por qué le importaría?

Si, es una persona difícil de leer, y es difícil detectar cuando siente algo, pero ¿Indiferencia? Eso es lo que más se puede distinguir, y eso es solo que obtendrás si le dices o muestra temor a él, no le importa, tú no le importas.

Simplemente se fue y te dejó ahí, probablemente se fue de lo más interesado en dónde habrá más de esas galletas que le gustan, sin darle importancia a tu miedo.

Dejemos algo en claro, jamás le importará si le temes o no, así que jamás pensará en eso otra vez, después de todo ¿Quién se acuerda de algo o/y alguien que no le importa en lo más mínimo?

𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄

Sinceramente no le importaba en lo más mínimo, pero como es el rey de The Beach necesita que sus jugadores se sientan cómodos para que no comiencen algún tipo de revolución por miedo o algo así.

Se disculpó por asustarte, se excusó con que estaba muy estresado y enojado, y te dijo que lamentaba no haber podido controlarse.

Aunque ciertamente después actuó como si nada, restándole importancia al asunto y simplemente siguiendo sus días comp siempre.

𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸

Rodó los ojos, pensó que era estúpido y te tachó de débil, así que solo te ignoró por el resto de su vida.

Y se fue con los militares para seguir entrenando (ordenó que te sacaran de la sala de entrenamiento porque ya no serías militar).

Y bueno, desde que los militares eran probados para saber si eran lo suficientemente resistentes y fuertes para pertenecer a los militares en cuestión (básicamente ya no dejaban a cualquiera ser militar) las cosas habían cambiado.

Lo único bueno es que no tendrías que soportar todo lo que conlleva ser militar, aunque sigues temblando de miedo cada vez que los vez (a todos ellos, pero en especial a Aguni).

𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴

Bueno, se sintió algo mal por ello definitivamente, pero también confundida ¿Por qué le tenías miedo? Solo te advirtió con palabras muy explícitas lo que te haría si te volvías a acercar a su novio.

—Oh, vamos ¿Por qué tiemblas? No te haré nada, solo aléjate de Aguni, y todos estaremos bien ¿Te parece?—

Su sonrisa hipócrita y fingida no te dió más que escalofríos, definitivamente esta mujer era una lunática, hasta yandere parecía la muy enferma mental.

𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄

No lo entendía ¿Era por ser un ejecutivo? ¿Acaso te había hecho algo? Bueno, tampoco era importante, no te conocía, no socializaba mucho, así que no tenía un problema real con que le temieras, te gustara o le odiaras.

Le daba igual realmente, solo se mantuvo algo confundido ya que según él, no tenías razones para temerle, después de todo apenas habían hablado.

No tenía sentido temerle a alguien que nisiquiera te volteaba a ver ¿No? Ni que fuera el rey de diamantes (ahí no lo es).

Como sea, no le tomó mucha importancia tampoco, solo te ignoró, ya que le era incómodo ver cómo temblanbas cuando trató de preguntarte la razón de tu temor hacia él.

𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸

Se burló mucho de ti, incluso te apuntó con su arma para burlarse.

Bueno, era un militar, supongo que es normal tenerle miedo, además de ser el perro rabioso de The Beach

No hizo nada más allá de burlarse, tampoco es que le importe lo que una random piensa de él, en especial en Borderland, él es lo que necesita ser y ya, tú no eres nadie para él tampoco.

Jamás en su vida te recordó otra vez.

𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰

Bueno, nisiquiera te volteó a ver, pero no le sorprendió ya que tenía cierta reputación en la playa.

¿Le importó? Ni en lo más mínimo ¿Te conoce? No ¿Le importa tu opinión sobre él? Para nada.

Así que siguió con su vida como lo había estado haciendo hasta ahora, después de todo: ¿Por qué se estaría alterando por los sentimientos de alguien random que aparte de no importarle nisiquiera conoce? Es ridículo.

𝙳𝙾𝚁𝙸

Se disculpó y te dió tu espacio, no entendía bien por qué esa reacción de tu parte, y no entendía la razón tampoco, según él no había hecho nada, te había llegado a considerar su amiga, pero supuso que era mejor guardar distancia cuando vió que temblabas cada que estaba presente.

Y bueno, tampoco se apegó mucho a ti, tienes suerte, así que no volvió a hablarte más allá de un saludo rápido para luego irse.

Desde ese entonces nisiquiera se molesta en voltear a verte, el saludo es rápido y siempre mirando hacia el frente para hacer las cosas menos incómodas (según él es menos incómodo así, no sabe exactamente qué hacer en esa situaciones).

𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾

Le habría importado una mierda si no fuera porque cuida su imagen, y la cuida mucho (cosa que no se refleja cuando decidió tener una relación con Takeru, pero bueno, no es el caso).

Se disculpó y se mostró preocupada, tratando de ayudarte y hacerte ver que era "inocenciva" para que se te pasara un poco el temor y dejaras de temblar.

Luego te dió algo de agua y se disculpó otra vez por lo ocurrido, y te explicó que no había sido su intención que reaccionaras así, y que jamás te asustaría otra vez.

Todo fue un simple acto, nisiquiera le importas, solo lo hizo porque si hablabas con alguien de esto su imagen se vería arruinada, y como diseñadora de modas reconocida no podía permitir eso.

𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸

Se disculpó sinceramente por ello, no pensó que te asustaría tanto al punto de hacerte temblar, dió una reverencia y dijo que esperaba que pudieras perdonarla para luego irse (si eres hombre).

Si eres mujer esta chica te abrazó con arrepentimiento, pidiendo disculpas muchas veces mientras trataba de calmarte.

Luego te dió agua y algo de comer, ya que según ella no hay nada que un estómago lleno no cure (en especial el susto que pasaste).

Se volvió a disculpar, para luego abrazarte y darte un beso en la mejilla, diciendo que trataría de no volver a asustarte.

Luego se fue y eso jamás volvió a ocurrir, tanto por su imagen (la cual debía ser cuidada ya que era modelo y antiguamente psicóloga) y porque realmente no había querido asustarte, de hecho se disculpa cada vez que se acuerda.

Eso solo si eres mujer, si eres hombre solo no te volvió a hablar en su vida.






Eso solo si eres mujer, si eres hombre solo no te volvió a hablar en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora