¿Cómo reaccionarían los personajes si...te les declaras.Siendo su crush
━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
Posiblemente una de las únicas veces en las que lo veas sorprendido sea esta.
No te confundas, claro que él ya sabía que gustabas de él, solo se sorprendió de que decidieras decírselo, ya que normalmente solo te comportas bromista y relajada junto a él.
No lo mal entiendas si se queda callado y no responde, necesitaba unos minutos para procesar que decidiste dar ese paso.
Bueno, después de tanto tiempo gustándose mutuamente no va a rechazarte, pero claro, a su manera, y se burlará un poco de lo avergonzada que estabas por decir tus sentimientos de frente.
Sin duda harían una pareja peculiar.
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
Quería saltar, gritar y presumirle al mundo entero que desde ese día serías suya.
Pero claro, es el rey de The Beach, y es un Takeru, no va a mostrarse tan infantil...bueno, tal vez un poquito si.
Aceptó sin dudarlo, diciendo lo mucho que entendía tus razones para gustar de él, lo perfecto que serán juntos y lo orgulloso que está de que fueras tú quien se declarara (posiblemente él no se hubiera atrevido si no es después de un buen tiempo de conocerse).
En cuanto se quedó solo corrió, saltó y gritó como adolescente enamorada, incluso llamó a Aguni para que fuera la primera persona en saber que por fin el amor de su vida era suyo y solo suyo.
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
Se mostró serio y fingió fastidio, aceptando con un suspiro, una respuesta seca, pero claro, es Aguni.
Pero espera ahí, no creas que este hombre será frío o distante en su relación, lo tienes comiendo de la palma de tu mano.
No importa lo que desees, él se las arregla para conseguirlo ¿Quiéres joyas? Él verá como conseguir el dinero. ¿Cariño? Eso jamás falta.
Si quieres salir o ir a algún lado, él irá contigo sin dudarlo, si quieres su atención y cariño no durará en dártelo.
Claro, tiene sus límites, tampoco es capaz de TODO, pero intenta complacerte en todo lo que puede, incluso en lo que no puede (el tipo apenas gana buen dinero, pero se consigue lo suficiente para darte lo que tú quieras).
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Esta chica chilló, aceptó, corrió como idiota por unos cinco minutos y luego te abrazó, besándote y sonriendo como tonta al ver que era correspondida.
No se guardó nada, fue tan chillona que jamás en tu vida conocerás a alguien más fastidiosa de lo que ella fue en ese momento, pero para tu suerte, trata de comportarse de forma más madura (casi nunca lo logra) para parecer mayor, ya que eres mayor que ella y no quiere parecer una niña.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
En un principio no te creyó, pero cuando lo hizo, sonrió felizmente, te alzó en el aire y te abrazó con una enorme sonrisa, posiblemente jamás lo vuelvas a ver sonreír así.
Te llevó a comer tu comida favorita y se pasó todo el día preguntando si es que estaba en un sueño.
Te consintió con todo lo que querías y más.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfiction𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...