𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑

147 4 10
                                    


¿Cómo reaccionarían los personajes si…te ven usando su ropa?

Siendo su pareja

━-------------━

𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰

En cuanto te vió te dijo que te lo quitaras, aunque te negaste por el frío, así que solo rodó los ojos y te dejó usarlo.

Aunque definitivamente no le molestaba para nada verte con su ropa, después de todo, sus dos cosas favoritas juntas no era algo molesto de ver.

Pero no, claro que no demostró que la idea le agradaba (o que no le desagradaba), solo te dijo que podías usarlo y se quedaron acostados en la cama debido al frío, y no se abordó el tema otra vez.

𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄

Con razón no encontraba su bata, tú la tenías, y claro, sonrió ampliamente al verte usándola, su bata favorita en su persona favorita. ¿Acaso había algo mejor?.

Te abrazó fuertemente y dijo lo hermosa que te veías, claro, no sin antes remarcar que te veías bien en su bata, porque así como la bata, eras suya también.

De todas formas, se quedó abrazándote por un largo tiempo, también besándote y exigiendo cariños hacia su persona de tu parte (obvio)

Porque es un vagabundo mimado que ama pasar tiempo contigo y que lo consienteas.

𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸

Sorprendentemente este rinoceronte sonrió al verte con su ropa, te quedaba más grande por obvias razones, y la verdad le encantaba como te veías.

Te dejó usar esa y muchas más prendas (a tu elección).

Aunque ese día, con el frío que hacía no hicieron más que acostarse mientras te acurrucabas en su pecho, aún vistiendo su ropa.

Te abrazó y tapó a ambos con la sábana para descansar tranquilamente este lluvioso y frío día, se podía escuchar la lluvia desde la habitación, chocaba contra el cristal de la ventana y con el techo, y el sonido era tan pacifico y relajante que poco a poco ambos se quedaron dormidos.

𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴

¿Qué? Disculpa ¿Qué hacías exactamente con un vestido suyo?

Bueno, su respuesta llegó poco después al ver a Takeru con una falda, era claro: ambos estaban muy pasados de copa.

Era raro, pero bueno, nada que hacer la verdad.

Aún así no te dejó conservarlo, llamó a Saiko para que esta se encargara de su vagabundo (desde el teléfono de este mismo ya que ella no tenía el número de Saiko) y Akane terminó encargándose de ti.

Con un suspiro de molestia te quitó el vestido y te lo uso tu ropa normal, era raro verte así, aunque es molesto tener que cambiarte.

Pero pasaron el resto de la tarde acostados, ya que no tenía ganas de hacer nada, solo te preparó algo de té (o café) para bajar el alcohol.

𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄

Te veías adorable en su opinión.

Definitivamente su camisa te quedaba un poco grande (aunque no mucho) y el color te favorecía bastante.

Pero claro, todo se ve bien en ti, así que ¿Cómo no te quedaría bien? ¡Eres perfecta! En especial a sus ojos.

Le encantaría haberte visto usarla más, pero debía salir a una junta, así que con toda la pena del mundo tuvo que quitartela, ya que no podía llegar tarde o lo regañarían.

Aunque te dió otra a cambio para que la usaras, además de devolverte la misma camisa una vez llegó a casa (por petición tuya).

𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸

Mierda, este rarito definitivamente desarrolló un fetiche al verte usando su ropa.

Nisiquiera me gustaría narrar lo que sucedió cuando te vió así (y no lo haré) pero digamos que estuvieron ocupados toda la tarde (cojien-).

Y ten en claro que te hará usar su ropa muchas veces, muchísimas, de hecho desde ahora será algo raro si te pide usar su ropa mientras "eso" sucede entre ustedes (que te coja pues).

𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰

Dios iluminalo o elimínalo.

Se quedó largos minutos procesando lo bien que te veías con su ropa.

Y si, otro fetichista desde ahora.

¡Nisiquiera tiene sentido la cantidad de "satisfacción" que le da al verte usando su ropa! Es ridículo, solo es tela, pero mierda, lo dejó igual que a ti cuando él se puso tu ropa.

Ya no hay forma en que ninguno de los dos deje pasar la oportunidad que el otro ocupe su ropa, ya es un fetiche en conjunto (raritos).

𝙳𝙾𝚁𝙸

Verte con su ropa fue lo mejor que vió en años.

Ama verte en general pero ¿Con su ropa? Diosa, písale la cara y te dirá gracias.

Bueno no es sorpresa ¿No? Te ama más que a nada, eres perfecta para sus ojos, eres el ser más extraordinario y toda una diosa para él, eres su mundo entero.

Y claro que está más que feliz de pasar el resto de la tarde contigo en su cama compartida, abrazados mientras beben chocolate caliente, comen snacks y ven películas aleatorias mientras la lluvia cae fuera de casa, el mejor plan del mundo.

𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾

Después de que Akane te llamara para ir a buscar a Takeru porque él y Aguni estaban usando su ropa.

Y bueno, tuviste que traerlo de vuelta a casa, donde claramente ya estaba con su propia ropa.

Aunque cuando fuiste a cocinarle un postre no esperaste volver a la habitación y encontrarlo con tu ropa.

Ciertamente fue una sorpresa, una muy graciosa y digna de burla. Mientras Takeru bailaba tontamente con tu ropa puesta, no pudiste evitar grabarlo mientras reías, sabiendo que era una ocasión única en la vida, y debías aprovecharla tanto como pudieras.

De todas formas, pasaron la tarde juntos, acostados en la cama mientras hablan o simplemente duermen, escuchando las gotas de lluvia golpear las ventanas y techo.

𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸

Maldición ¿Puedes ser más perfecta de verdad?

Te ves demasiado hermosa a sus ojos con su falda azul cielo y su blusa blanca.

Definitivamente te eligió y compró otro conjunto para vestir iguales algún día.

Y claro que pasaron el resto de la tarde juntas haciendo cualquier cosa (es bastante probable que haya sido probandote diferentes prendas de ropa suyas)

Está contenta de que se ropa te quede tan bien, ya tiene regalos en mente para ti, así como muchas tardes comprando ropa parecida para llevar en conjunto.






Está contenta de que se ropa te quede tan bien, ya tiene regalos en mente para ti, así como muchas tardes comprando ropa parecida para llevar en conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 🎉
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora