¿Cómo reaccionarían los personajes si...te ven teniendo miedo de ellos?Siendo su pareja
━-------------━
𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰
Se quedó en silencio mientras te miraba fijamente, temblando y mostrando una vulnerabilidad que jamás había visto de ti (al menos no por su culpa).
Es algo gracioso, jamás se disculpaba, pero se disculpó por primera vez contigo, ya que, bueno, de alguna forma debías ver que le importaba ¿No?
Y si, pudo no ser un "te amo" y su expresión tal vez fue igual de estoica e indiferente que siempre, pero al menos se disculpó y prometió jamás hacerlo otra vez (No esperes más, ya está haciendo un esfuerzo al disculparse).
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
En cuanto entró en razón y se dió cuenta de lo destrozado que estaba el lugar enseguida te buscó con la mirada, y al verte temblando en una esquina su corazón se apretó.
Se acercó lentamente, tratando de no alterarte más, y te habló tan suave como pudo, pero mientras más te negaba a verlo a los ojos, más lágrimas salían de los suyos.
Se disculpó entre lágrimas (Tú y Aguni han sido los únicos que lo han visto así de vulnerable), no había querido asustarte, y verte de esta forma por su culpa solo le rompió el corazón.
Te abrazó en cuanto pudo, con mucha fuerza, aferrándose a ti con miedo a perderte, no quería arriesgarse a que lo dejaras por sus ataques de ira.
Si, fue a terapia al salir de Borderland, pero solo porque necesitaba controlar esos impulsos, pues sabía que era peligroso tanto para ti como para él mismo.
𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸
Decir que se arrepentía era decir poco, verte temblando, con lágrimas en los ojos y pegada a una esquina de la habitación fue demasiado para él.
Quería acercarte, pero no quería empeorar las cosas, de verdad lo sentía, y te lo hizo saber, estaba totalmente arrepentido.
Prometió jamás hacerlo de nuevo, y te compró todos los chocolates, flores y peluches que querías para compensar ese mal rato, después de todo, eras su novia, eras todo su mundo, lo tenías atado a una correa con tu amor y no quería soltarse, así como no quería que tú lo soltaras (es literal tu perro).
Y no, jamás volvió a alterarse contigo presente, siempre se iba a otra habitación o directamente salía de casa para descargar su ira en otro lugar, uno donde no tendría que controlarse ya que no estarías cerca, y así al llegar a casa podría abrazarte, besarte y toda eso.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Se sintió realmente mal, te amaba con todo su corazón y no quería que le tuvieras miedo, así que descartó la idea de poner cámaras tan visibles en tu ropa y objetos personales para espiarte cada que sales sin ella.
En su lugar usaría unas pequeñas para que no te dieras cuenta, claro, se disculpó y te dijo que no lo haría, que no invadiría tu privacidad y que le disculparas por siquiera sugerirlo.
De todas formas lo hizo, solo que tú no te enteraste porque más cámaras estaban puestas para que justamente tú no las encontraras, y bueno, nadie sabría de más cámaras aparte de ella, así que tú literalmente jamás te enterarías de las cosas que hace esta psicópata por ti.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
No comprendió realmente la razón de tu miedo, pero enseguida se quedó quieto y se disculpó, preguntando qué fue lo que hizo para asustarte y prometiéndote que jamás volvería a hacerlo.
Y claro, te llenó de besos y abrazos para disculparse más apropiadamente, y pasaron el día junto a su hija para asegurarse de que tu miedo se disipara.
Definitivamente jamás en su vida volvería a asustarse, su corazón dolió cuando se dió cuenta de que a quien temías era a él, y no quería experimentar esa sensación nunca más.
𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸
No sabía cómo reaccionar ni que decir exactamente, jamás pensó que tú podrías temer de él, entre todas las personas, jamás tú...
En cuanto pudo reaccionar correctamente se disculpó mil y un veces, no había querido asustarte, su corazón latía rápidamente ante la más mínima idea de perderte por sus estupideces, no quería hacerte daño, y estaba consciente de que asustandote era una forma de dañarte.
Si, se disculpó, no, jamás lo hizo otra vez, y si, su relación perduró por bastante tiempo, con él amándote cada día más.
𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰
Igual que Niragi se quedó pasmado, no podía creer que te estaba viendo tenerle miedo, quiero decir, ambos eran militares, esto era normal ¿Verdad?
De todas formas, definitivamente se disculpó, no había querido asustarte, esa jamás sería su intención, te amaba y no podía imaginarte lejos de él, no otra vez, no después de todo lo que han tenido que pasar juntos para llegar a tener esta relación, no quería perder todo lo que tenían.
𝙳𝙾𝚁𝙸
No, no entendía ¿Qué tenía de malo su colección con absolutamente todas las cosas que le haz dado (incluyendo envoltorios y papeles con dibujos tontos)?
Él en lo personal no le veía nada de malo, era una forma de demostrar cuánto te apreciaba y amaba ¿No? Lo normal.
Bueno, aún así se disculpó, ya que se sintió mal por verte así, prometió deshacerse de las cosas más viejas (que por cierto: tenían mal olor) y prometió no seguir haciendo este tipo de cosas "raras"
Spoiler: no lo hizo, solo movió todo de lugar a uno donde jamás lo encontrarías, ya que le había tomado aprecio a todo (incluso a los envoltorios 💀).
𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾
Bueno, si, que sus padres sean narcotraficantes te pudo dejar en shock pero ¿Por qué te sorprendía (asustaba) el hecho de que había matado antes? Digo, es normal ¿No? Después de todo con la familia que tenía no sería sorpresa ¿Verdad?
Además nisiquiera había sido ella por sus manos, los sicarios se encargaron, y los idiotas lo merecían, le habían hecho bullying a su hermano por años.
Y si, pudo ser hace tiempo, pero no sé arrepentía.
Aunque de todas formas se disculpó por asustarte (no, no lo sentía, pero tampoco quería que te enojaras) y de igual manera, jamás lo había vuelto a hacer, y no planeaba hacerlo (a menos que tu "amiguita" Samantha siga tan pegote a ti, aunque jamás la descubrirías)
𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸
Sabía que esto podía llegar a pasar, así que no se sorprendió, pero pidió disculpas de todas formas.
¿La razón de tu miedo? Descubriste lo que le hizo a Naoko, pero bueno, él se lo merecía ¿No? Aunque tal vez lo llevó demasiado lejos.
Aún así, prometió jamás hacer algo parecido, pero entendía si no querías seguir con ella, después de todo admitía que se había pasado por mucho de la línea, pero aún así no se arrepentía, jamás se arrepentiría por algo que hizo para defender o vengar a su hermana o hermano, pero claro, eso no lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfiction𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...